¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Shakira no se ha pronunciado sobre las especulaciones de un embarazo.
Shakira en el Super Bowl
Declaraciones en contra de Shakira Crédito: AFP

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está atravesando quizás uno de los momentos más difíciles de su vida, pues no solo tiene que sobrellevar el peso de su carrera musical, su papel como madre, su separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del deportista, sino que ahora también con un rumor que asegura que la barranquillera de 45 años estaría embarazada de su tercer hijo.

Leer también: La propuesta de matrimonio que le hicieron a Shakira en un grafiti en la entrada de su casa

En varias ocasiones este 'chisme' ha inundado las redes sociales, sin embargo, con el paso del tiempo dicha información queda en el olvido, pues con el pasar de los días 'el supuesto embarazo no avanza' y Shakira sigue igual que siempre.

Al igual que en otras circunstancias, este nuevo rumor del embarazo de Shakira está basado en supuestos. En esta oportunidad, un video de la cantante bailando y cantando fue el que los internautas asociaron con que ella estaría esperando su tercer hijo, pues recordemos que la barranquillera es mamá de Milan, de nueve años, y de Sasha de siete, ambos hijos de Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Vea además: El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

El video viral compartido en las redes sociales de Shakira y posteriormente, por algunos medios de comunicación, es un clip en el que la barranquillera mueve sus caderas al ritmo de 'Whenever, Wherever' para enseñarles a bailar a sus seguidoras. Además de los sensuales movimientos de la artista, lo que llamó la atención de los internautas fue una supuesta barriguita de embarazada, algo que muchos definieron como que posiblemente vendría un bebé en camino.

Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero muchos internautas ya esperan la afirmación o negación de dicho supuesto.

Puede ver: Luisa Fernanda W reveló el nombre que tendrá su segundo hijo


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.