¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Shakira no se ha pronunciado sobre las especulaciones de un embarazo.
Shakira en el Super Bowl
Declaraciones en contra de Shakira Crédito: AFP

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está atravesando quizás uno de los momentos más difíciles de su vida, pues no solo tiene que sobrellevar el peso de su carrera musical, su papel como madre, su separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del deportista, sino que ahora también con un rumor que asegura que la barranquillera de 45 años estaría embarazada de su tercer hijo.

Leer también: La propuesta de matrimonio que le hicieron a Shakira en un grafiti en la entrada de su casa

En varias ocasiones este 'chisme' ha inundado las redes sociales, sin embargo, con el paso del tiempo dicha información queda en el olvido, pues con el pasar de los días 'el supuesto embarazo no avanza' y Shakira sigue igual que siempre.

Al igual que en otras circunstancias, este nuevo rumor del embarazo de Shakira está basado en supuestos. En esta oportunidad, un video de la cantante bailando y cantando fue el que los internautas asociaron con que ella estaría esperando su tercer hijo, pues recordemos que la barranquillera es mamá de Milan, de nueve años, y de Sasha de siete, ambos hijos de Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Vea además: El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

El video viral compartido en las redes sociales de Shakira y posteriormente, por algunos medios de comunicación, es un clip en el que la barranquillera mueve sus caderas al ritmo de 'Whenever, Wherever' para enseñarles a bailar a sus seguidoras. Además de los sensuales movimientos de la artista, lo que llamó la atención de los internautas fue una supuesta barriguita de embarazada, algo que muchos definieron como que posiblemente vendría un bebé en camino.

Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero muchos internautas ya esperan la afirmación o negación de dicho supuesto.

Puede ver: Luisa Fernanda W reveló el nombre que tendrá su segundo hijo


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.