Shakira recibió una sorpresa de sus fans italianos durante concierto en Milán

La colombiana recibió un regalo por parte de varios fans que le dedicaron un detalle durante el tema 'Amarillo'.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

'El Dorado World Tour' sigue su camino por distintas ciudades del mundo para revivir el carisma, sabor y talento de Shakira en los escenarios, luego de un largo tiempo alejada de esta clase de eventos.

No obstante, las presentaciones que ha dado la colombiana en Europa han sido centro de halagos y buenas opiniones, pues cada show logra ser una muestra del arte que busca transmitir en cada tema.

Ahora, en su llegada a Italia, los fanáticos han decidido preparar una emotiva sorpresa para la artista, utilizando la letra de uno de los mejores sencillos de su último trabajo ‘El Dorado’, el cual tiene un tono suave y tranquilo, y es presentado junto a una guitarra y estrofas lentas.

En un previo al concierto quedó registrado, en un video, el trabajo realizado por seguidores de la intérprete, quienes optaron por imprimir y repartir aproximadamente dos mil hojas de color amarillo con la frase catalana (el tema contiene una línea en este idioma) ‘T’estimo’, la cual está incluida en la canción ‘Amarillo’.

El gesto brindado por parte de los fans durante el concierto, impactó de fuerte manera a Shakira, quien decidió registrarlos en varias grabaciones y compartirlas en sus redes sociales, dejando en claro el aprecio que le tiene a quienes la han llevado a surgir en la música.

Uno de los momentos más mágicos de mi carrera, gracias. Los adoro, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado se puede observar a un grupo de personas portando el cartel con la frase y levantándolo frente a la cantante, quien se encontraba interpretando el tema en el escenario con la emblemática guitarra que lleva plasmada la imagen de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la artista exclama: “¡Ay qué lindos son!”.

En otra imagen compartida en su perfil, Shakira dejó plasmado el momento en que sus seguidores levantan las hojas mientras cantan el sencillo.

Horas más tarde, publicó un video donde se le ve agradeciendo a los creadores de esta idea y compartiendo con ellos unas cuantas fotografías.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.