Shakira recibió una sorpresa de sus fans italianos durante concierto en Milán

La colombiana recibió un regalo por parte de varios fans que le dedicaron un detalle durante el tema 'Amarillo'.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

'El Dorado World Tour' sigue su camino por distintas ciudades del mundo para revivir el carisma, sabor y talento de Shakira en los escenarios, luego de un largo tiempo alejada de esta clase de eventos.

No obstante, las presentaciones que ha dado la colombiana en Europa han sido centro de halagos y buenas opiniones, pues cada show logra ser una muestra del arte que busca transmitir en cada tema.

Ahora, en su llegada a Italia, los fanáticos han decidido preparar una emotiva sorpresa para la artista, utilizando la letra de uno de los mejores sencillos de su último trabajo ‘El Dorado’, el cual tiene un tono suave y tranquilo, y es presentado junto a una guitarra y estrofas lentas.

En un previo al concierto quedó registrado, en un video, el trabajo realizado por seguidores de la intérprete, quienes optaron por imprimir y repartir aproximadamente dos mil hojas de color amarillo con la frase catalana (el tema contiene una línea en este idioma) ‘T’estimo’, la cual está incluida en la canción ‘Amarillo’.

El gesto brindado por parte de los fans durante el concierto, impactó de fuerte manera a Shakira, quien decidió registrarlos en varias grabaciones y compartirlas en sus redes sociales, dejando en claro el aprecio que le tiene a quienes la han llevado a surgir en la música.

Uno de los momentos más mágicos de mi carrera, gracias. Los adoro, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado se puede observar a un grupo de personas portando el cartel con la frase y levantándolo frente a la cantante, quien se encontraba interpretando el tema en el escenario con la emblemática guitarra que lleva plasmada la imagen de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la artista exclama: “¡Ay qué lindos son!”.

En otra imagen compartida en su perfil, Shakira dejó plasmado el momento en que sus seguidores levantan las hojas mientras cantan el sencillo.

Horas más tarde, publicó un video donde se le ve agradeciendo a los creadores de esta idea y compartiendo con ellos unas cuantas fotografías.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.