Shakira
Shakira
Instagram @shakira
22 Jun 2018 04:00 PM

Shakira recibió una sorpresa de sus fans italianos durante concierto en Milán

La colombiana recibió un regalo por parte de varios fans que le dedicaron un detalle durante el tema 'Amarillo'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'El Dorado World Tour' sigue su camino por distintas ciudades del mundo para revivir el carisma, sabor y talento de Shakira en los escenarios, luego de un largo tiempo alejada de esta clase de eventos. 

No obstante, las presentaciones que ha dado la colombiana en Europa han sido centro de halagos y buenas opiniones, pues cada show logra ser una muestra del arte que busca transmitir en cada tema.

Ahora, en su llegada a Italia, los fanáticos han decidido preparar una emotiva sorpresa para la artista, utilizando la letra de uno de los mejores sencillos de su último trabajo ‘El Dorado’, el cual tiene un tono suave y tranquilo, y es presentado junto a una guitarra y estrofas lentas. 

En un previo al concierto quedó registrado, en un video, el trabajo realizado por seguidores de la intérprete, quienes optaron por imprimir y repartir aproximadamente dos mil hojas de color amarillo con la frase catalana (el tema contiene una línea en este idioma) ‘T’estimo’, la cual está incluida en la canción ‘Amarillo’.

El gesto brindado por parte de los fans durante el concierto, impactó de fuerte manera a Shakira, quien decidió registrarlos en varias grabaciones y compartirlas en sus redes sociales, dejando en claro el aprecio que le tiene a quienes la han llevado a surgir en la música.

Uno de los momentos más mágicos de mi carrera, gracias. Los adoro, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado se puede observar a un grupo de personas portando el cartel con la frase y levantándolo frente a la cantante, quien se encontraba interpretando el tema en el escenario con la emblemática guitarra que lleva plasmada la imagen de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la artista exclama: “¡Ay qué lindos son!”.

En otra imagen compartida en su perfil, Shakira dejó plasmado el momento en que sus seguidores levantan las hojas mientras cantan el sencillo.

Horas más tarde, publicó un video donde se le ve agradeciendo a los creadores de esta idea y compartiendo con ellos unas cuantas fotografías.