Shakira recibió una sorpresa de sus fans italianos durante concierto en Milán

La colombiana recibió un regalo por parte de varios fans que le dedicaron un detalle durante el tema 'Amarillo'.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

'El Dorado World Tour' sigue su camino por distintas ciudades del mundo para revivir el carisma, sabor y talento de Shakira en los escenarios, luego de un largo tiempo alejada de esta clase de eventos.

No obstante, las presentaciones que ha dado la colombiana en Europa han sido centro de halagos y buenas opiniones, pues cada show logra ser una muestra del arte que busca transmitir en cada tema.

Ahora, en su llegada a Italia, los fanáticos han decidido preparar una emotiva sorpresa para la artista, utilizando la letra de uno de los mejores sencillos de su último trabajo ‘El Dorado’, el cual tiene un tono suave y tranquilo, y es presentado junto a una guitarra y estrofas lentas.

En un previo al concierto quedó registrado, en un video, el trabajo realizado por seguidores de la intérprete, quienes optaron por imprimir y repartir aproximadamente dos mil hojas de color amarillo con la frase catalana (el tema contiene una línea en este idioma) ‘T’estimo’, la cual está incluida en la canción ‘Amarillo’.

El gesto brindado por parte de los fans durante el concierto, impactó de fuerte manera a Shakira, quien decidió registrarlos en varias grabaciones y compartirlas en sus redes sociales, dejando en claro el aprecio que le tiene a quienes la han llevado a surgir en la música.

Uno de los momentos más mágicos de mi carrera, gracias. Los adoro, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado se puede observar a un grupo de personas portando el cartel con la frase y levantándolo frente a la cantante, quien se encontraba interpretando el tema en el escenario con la emblemática guitarra que lleva plasmada la imagen de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la artista exclama: “¡Ay qué lindos son!”.

En otra imagen compartida en su perfil, Shakira dejó plasmado el momento en que sus seguidores levantan las hojas mientras cantan el sencillo.

Horas más tarde, publicó un video donde se le ve agradeciendo a los creadores de esta idea y compartiendo con ellos unas cuantas fotografías.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.