Shakira recibió una sorpresa de sus fans italianos durante concierto en Milán

La colombiana recibió un regalo por parte de varios fans que le dedicaron un detalle durante el tema 'Amarillo'.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

'El Dorado World Tour' sigue su camino por distintas ciudades del mundo para revivir el carisma, sabor y talento de Shakira en los escenarios, luego de un largo tiempo alejada de esta clase de eventos.

No obstante, las presentaciones que ha dado la colombiana en Europa han sido centro de halagos y buenas opiniones, pues cada show logra ser una muestra del arte que busca transmitir en cada tema.

Ahora, en su llegada a Italia, los fanáticos han decidido preparar una emotiva sorpresa para la artista, utilizando la letra de uno de los mejores sencillos de su último trabajo ‘El Dorado’, el cual tiene un tono suave y tranquilo, y es presentado junto a una guitarra y estrofas lentas.

En un previo al concierto quedó registrado, en un video, el trabajo realizado por seguidores de la intérprete, quienes optaron por imprimir y repartir aproximadamente dos mil hojas de color amarillo con la frase catalana (el tema contiene una línea en este idioma) ‘T’estimo’, la cual está incluida en la canción ‘Amarillo’.

El gesto brindado por parte de los fans durante el concierto, impactó de fuerte manera a Shakira, quien decidió registrarlos en varias grabaciones y compartirlas en sus redes sociales, dejando en claro el aprecio que le tiene a quienes la han llevado a surgir en la música.

Uno de los momentos más mágicos de mi carrera, gracias. Los adoro, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado se puede observar a un grupo de personas portando el cartel con la frase y levantándolo frente a la cantante, quien se encontraba interpretando el tema en el escenario con la emblemática guitarra que lleva plasmada la imagen de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la artista exclama: “¡Ay qué lindos son!”.

En otra imagen compartida en su perfil, Shakira dejó plasmado el momento en que sus seguidores levantan las hojas mientras cantan el sencillo.

Horas más tarde, publicó un video donde se le ve agradeciendo a los creadores de esta idea y compartiendo con ellos unas cuantas fotografías.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.