Shakira es tildada de prostituta en Wikipedia

La cantante fue tendencia por una descripción falsa que fue agregada en el perfil que tiene en Wikipedia.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Shakira se volvió tendencia recientemente en redes sociales luego de que fuera difundida una inesperada imagen donde se presentaba un perfil falso de su vida en la plataforma digital Wikipedia. Este contenido fue difundido por varios usuarios, quienes reaccionaron ante el calificativo que había sido usado contra la cantante.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la imagen compartida, la barranquillera fue víctima de malintencionados, quienes habrían alterado el contenido de la descripción de aquel perfil, llamándola “prostituta”. Esta información errada buscaría ofender a la colombiana, exaltando aquella palabra en el espacio del nombre.

Lea además: Shakira publica video bailando y ahora dicen que está embarazada

A pesar de que no se ha comprobado si es real, la cuenta oficial de ‘Lo sé todo’ publicó el post para mostrar lo ocurrido con la información de este perfil modificado. En la descripción actual de Shakira en esta plataforma no logra ver este calificativo, por lo que se trataría de una edición sobre la captura de pantalla.

“En redes se volvió tendencia una imagen en la que se evidencia que alguien alteró la información de Shakira en Wikipedia”, escribió el medio en la publicación.

Consulte además: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Sin embargo, es importante aclarar que esta página de contenido público le brinda el acceso a cualquier internauta para que pueda modificar o editar la información que se comparte de forma “oficial”, por lo que, de ser verdad, podría ser cualquier persona la responsable de esta ofensa contra la artista internacional.

Las reacciones de los seguidores y usuarios de redes sociales no se ha hecho esperar, quienes aseguran que en Wikipedia el contenido es libre, por lo que no se debe tomar como una referencia clara para usar datos de personas o eventos específicos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.