Shakira envía emocionante invitación con motivo de los Juegos Centroamericanos

La cantante colombiana hará parte de la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
Shakira en sus conciertos de Europa
Shakira en medio de un concierto en Europa. Crédito: Foto Instagram @Shakira

A pocas horas de que comiencen los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, la cantante colombiana Shakira compartió, a través de sus redes sociales, la emoción que le genera estar presente en la justa deportiva.

Por medio de sus cuentas en Instragam y Twitter la cantante invitó a los colombianos a participar de la versión número 23 de los Juegos que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto.

La artista barranquillera estará presente en el concierto de inauguración y es una de las figuras más esperadas durante el evento.

Aunque la barranquillera aún no ha llegado al país, parte de su equipo ya está instalado en la ‘arenosa’ preparando detalles de lo que será su concierto. Así lo dio a conocer Rodrigo Beltrán jefe de prensa de la cantante.

Días antes, la colombiana también compartió la emoción que le genera estar presente en su ciudad natal.

Junto a Shakira estarán también artistas como Maia, Cabas y el Checo Acosta. Asimismo, la ex Miss Universo, Paulina Vega, hará parte de la nómina de personalidades que amenizará la noche de inauguración.

La modelo confesó en medio de una rueda de prensa junto al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que su presencia en el show le ha causado tanta emoción y adrenalina como su participación en Miss Universo.

La inauguración en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez está programada para las 8:00 de la noche y la apertura de puertas se realizará desde las 6:00 de la tarde.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde