Shakira
Shakira
AFP
4 Feb 2020 07:37 PM

Shakira en el Super Bowl vistió similar a Gazelle, su personaje en 'Zootopia'

Algunos internautas reconocieron el outfit rojo que vistió la colombiana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira se convirtió en tendencia desde el pasado domingo 2 de febrero, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La colombiana fue aplaudida por millones de personas tras dar una muestra de sus mejores temas y movimientos de cadera.

En redes sociales, algunos internautas aprovecharon las imágenes del evento para comparar este look que llevó la colombiana con un atuendo que lucía un personaje de la película de Disney ‘Zootopia’. Se trata de Gazzelle, el papel al que le dio vida Shakira prestando su voz.

Esta comparación surgió luego de que la artista saliera al escenario vistiendo un traje rojo escarlata, bastante brillante y con algunos flecos. Este diseño constaba de una falda corta y un top similar con textura. Además, lució unas botas largas del mismo color y unos brazaletes.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Este guiño que realizó la cantante fue reconocido por muchos internautas, quienes hicieron collage y publicaciones con las similitudes que existían entre el personaje femenino y la barranquillera. 

Varios usuarios compartieron publicaciones comentando la ilusión que tenían de escuchar a Shakira cantando el tema ‘Try everything’, el cual presenta Gazelle al final de la cinta.

Lea además: Enero fue el mes más cálido jamás registrado en el planeta

Algunos aseguraron que se trataba de una predicción de la cinta sobre el show que presentó, pues en la historia animada el personaje que interpreta Shakira da concierto en un gran estadio deportivo, mientras el público la aclama y aplaude.

En este proyecto de Disney, Shakira le da vida a una diva de la música que gana más reconocimiento luego de apoyar a los animales carnívoros en medio de una polémica que se armó alrededor de ellos y que estaba llena de cosas negativas. El final de la película deja a la vista el apoteósico concierto que da la cotizada gacela.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital