Shakira en el Super Bowl vistió similar a Gazelle, su personaje en 'Zootopia'

Algunos internautas reconocieron el outfit rojo que vistió la colombiana.

Shakira se convirtió en tendencia desde el pasado domingo 2 de febrero, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La colombiana fue aplaudida por millones de personas tras dar una muestra de sus mejores temas y movimientos de cadera.

En redes sociales, algunos internautas aprovecharon las imágenes del evento para comparar este look que llevó la colombiana con un atuendo que lucía un personaje de la película de Disney ‘Zootopia’. Se trata de Gazzelle, el papel al que le dio vida Shakira prestando su voz.

Esta comparación surgió luego de que la artista saliera al escenario vistiendo un traje rojo escarlata, bastante brillante y con algunos flecos. Este diseño constaba de una falda corta y un top similar con textura. Además, lució unas botas largas del mismo color y unos brazaletes.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Este guiño que realizó la cantante fue reconocido por muchos internautas, quienes hicieron collage y publicaciones con las similitudes que existían entre el personaje femenino y la barranquillera.

Varios usuarios compartieron publicaciones comentando la ilusión que tenían de escuchar a Shakira cantando el tema ‘Try everything’, el cual presenta Gazelle al final de la cinta.

Lea además: Enero fue el mes más cálido jamás registrado en el planeta

Algunos aseguraron que se trataba de una predicción de la cinta sobre el show que presentó, pues en la historia animada el personaje que interpreta Shakira da concierto en un gran estadio deportivo, mientras el público la aclama y aplaude.

En este proyecto de Disney, Shakira le da vida a una diva de la música que gana más reconocimiento luego de apoyar a los animales carnívoros en medio de una polémica que se armó alrededor de ellos y que estaba llena de cosas negativas. El final de la película deja a la vista el apoteósico concierto que da la cotizada gacela.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.
Adriana Lima, Gigi Hadid y otras modelos regresan al Victoria’s Secret Fashion Show 2026, con presentaciones musicales de KATSEYE, Megan Thee Stallion, Tate McRae y Megan Moroney.



Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.