Shakira en el Super Bowl vistió similar a Gazelle, su personaje en 'Zootopia'

Algunos internautas reconocieron el outfit rojo que vistió la colombiana.

Shakira se convirtió en tendencia desde el pasado domingo 2 de febrero, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La colombiana fue aplaudida por millones de personas tras dar una muestra de sus mejores temas y movimientos de cadera.

En redes sociales, algunos internautas aprovecharon las imágenes del evento para comparar este look que llevó la colombiana con un atuendo que lucía un personaje de la película de Disney ‘Zootopia’. Se trata de Gazzelle, el papel al que le dio vida Shakira prestando su voz.

Esta comparación surgió luego de que la artista saliera al escenario vistiendo un traje rojo escarlata, bastante brillante y con algunos flecos. Este diseño constaba de una falda corta y un top similar con textura. Además, lució unas botas largas del mismo color y unos brazaletes.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Este guiño que realizó la cantante fue reconocido por muchos internautas, quienes hicieron collage y publicaciones con las similitudes que existían entre el personaje femenino y la barranquillera.

Varios usuarios compartieron publicaciones comentando la ilusión que tenían de escuchar a Shakira cantando el tema ‘Try everything’, el cual presenta Gazelle al final de la cinta.

Lea además: Enero fue el mes más cálido jamás registrado en el planeta

Algunos aseguraron que se trataba de una predicción de la cinta sobre el show que presentó, pues en la historia animada el personaje que interpreta Shakira da concierto en un gran estadio deportivo, mientras el público la aclama y aplaude.

En este proyecto de Disney, Shakira le da vida a una diva de la música que gana más reconocimiento luego de apoyar a los animales carnívoros en medio de una polémica que se armó alrededor de ellos y que estaba llena de cosas negativas. El final de la película deja a la vista el apoteósico concierto que da la cotizada gacela.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.