Shakira en el Super Bowl vistió similar a Gazelle, su personaje en 'Zootopia'

Algunos internautas reconocieron el outfit rojo que vistió la colombiana.

Shakira se convirtió en tendencia desde el pasado domingo 2 de febrero, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La colombiana fue aplaudida por millones de personas tras dar una muestra de sus mejores temas y movimientos de cadera.

En redes sociales, algunos internautas aprovecharon las imágenes del evento para comparar este look que llevó la colombiana con un atuendo que lucía un personaje de la película de Disney ‘Zootopia’. Se trata de Gazzelle, el papel al que le dio vida Shakira prestando su voz.

Esta comparación surgió luego de que la artista saliera al escenario vistiendo un traje rojo escarlata, bastante brillante y con algunos flecos. Este diseño constaba de una falda corta y un top similar con textura. Además, lució unas botas largas del mismo color y unos brazaletes.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Este guiño que realizó la cantante fue reconocido por muchos internautas, quienes hicieron collage y publicaciones con las similitudes que existían entre el personaje femenino y la barranquillera.

Varios usuarios compartieron publicaciones comentando la ilusión que tenían de escuchar a Shakira cantando el tema ‘Try everything’, el cual presenta Gazelle al final de la cinta.

Lea además: Enero fue el mes más cálido jamás registrado en el planeta

Algunos aseguraron que se trataba de una predicción de la cinta sobre el show que presentó, pues en la historia animada el personaje que interpreta Shakira da concierto en un gran estadio deportivo, mientras el público la aclama y aplaude.

En este proyecto de Disney, Shakira le da vida a una diva de la música que gana más reconocimiento luego de apoyar a los animales carnívoros en medio de una polémica que se armó alrededor de ellos y que estaba llena de cosas negativas. El final de la película deja a la vista el apoteósico concierto que da la cotizada gacela.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.