Shakira en el Super Bowl vistió similar a Gazelle, su personaje en 'Zootopia'

Algunos internautas reconocieron el outfit rojo que vistió la colombiana.

Shakira se convirtió en tendencia desde el pasado domingo 2 de febrero, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La colombiana fue aplaudida por millones de personas tras dar una muestra de sus mejores temas y movimientos de cadera.

En redes sociales, algunos internautas aprovecharon las imágenes del evento para comparar este look que llevó la colombiana con un atuendo que lucía un personaje de la película de Disney ‘Zootopia’. Se trata de Gazzelle, el papel al que le dio vida Shakira prestando su voz.

Esta comparación surgió luego de que la artista saliera al escenario vistiendo un traje rojo escarlata, bastante brillante y con algunos flecos. Este diseño constaba de una falda corta y un top similar con textura. Además, lució unas botas largas del mismo color y unos brazaletes.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Este guiño que realizó la cantante fue reconocido por muchos internautas, quienes hicieron collage y publicaciones con las similitudes que existían entre el personaje femenino y la barranquillera.

Varios usuarios compartieron publicaciones comentando la ilusión que tenían de escuchar a Shakira cantando el tema ‘Try everything’, el cual presenta Gazelle al final de la cinta.

Lea además: Enero fue el mes más cálido jamás registrado en el planeta

Algunos aseguraron que se trataba de una predicción de la cinta sobre el show que presentó, pues en la historia animada el personaje que interpreta Shakira da concierto en un gran estadio deportivo, mientras el público la aclama y aplaude.

En este proyecto de Disney, Shakira le da vida a una diva de la música que gana más reconocimiento luego de apoyar a los animales carnívoros en medio de una polémica que se armó alrededor de ellos y que estaba llena de cosas negativas. El final de la película deja a la vista el apoteósico concierto que da la cotizada gacela.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación