La cantante podría llegar a su ciudad natal el próximo 2 de noviembre.
Tomada del Instagram de Shakira.
30 Ene 2020 12:19 PM

Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

La barranquillera se ha preparado fuertemente para su show de medio tiempo.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

A solo tres días para su gran actuación en la final de la National Football League 2020, conocida como la Super Bowl, la artista colombiana prepara sus últimos detalles para el show de medio tiempo que compartirá con Jennifer López. Esta será la primera vez en la historia del espectáculo en el que el protagonismo será enteramente latino

Shakira será la primera colombiana en amenizar uno de los eventos más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.  

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Five days! #SuperBowl #HalftimeShow #SBLIV 🏈🎤‬ @nfl

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 28 de Ene de 2020 a las 8:18 PST

No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todos los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”, aseguró recientemente la artista. 

Además, aseguró que actuar en este evento de fútbol americano es uno de los puntos que estaban en su lista de proyectos a realizar en su vida.  

Lea también: J Balvin recibirá el galardón de Ícono Mundial en los Premios lo Nuestro

Sin embargo, a días de que se lleve la gran final entre San Francisco 49ers y Kansas City, la playlist de las artistas se habría filtrado en las redes sociales. Según la hoja de papel que se viralizó, saldría primero Jennifer López cantando "Get Right", posteriormente "Waiting for tonight", "Booty" y junto al rapero Rule interpretaría "I´m real" y "JFTB".  

Después serían el turno de la barranquillera que abriría con "She wolf", "Powerful" y luego un popurrí con "Chantaje", "La tortura" y "Me gusta"; Beyoncé sería una de sus invitadas para interpretar "Beautiful liar". Después seguiría con "Whenever wherever" y "Belly dance". 

Hasta el momento nada es oficial y como cada año siempre será una incógnita el show de medio tiempo.