Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

La barranquillera se ha preparado fuertemente para su show de medio tiempo.
La cantante podría llegar a su ciudad natal el próximo 2 de noviembre.
Crédito: Tomada del Instagram de Shakira.

A solo tres días para su gran actuación en la final de la National Football League 2020, conocida como la Super Bowl, la artista colombiana prepara sus últimos detalles para el show de medio tiempo que compartirá con Jennifer López. Esta será la primera vez en la historia del espectáculo en el que el protagonismo será enteramente latino.

Shakira será la primera colombiana en amenizar uno de los eventos más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todos los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”, aseguró recientemente la artista.

Además, aseguró que actuar en este evento de fútbol americano es uno de los puntos que estaban en su lista de proyectos a realizar en su vida.

Lea también: J Balvin recibirá el galardón de Ícono Mundial en los Premios lo Nuestro

Sin embargo, a días de que se lleve la gran final entre San Francisco 49ers y Kansas City, la playlist de las artistas se habría filtrado en las redes sociales. Según la hoja de papel que se viralizó, saldría primero Jennifer López cantando "Get Right", posteriormente "Waiting for tonight", "Booty" y junto al rapero Rule interpretaría "I´m real" y "JFTB".

Después serían el turno de la barranquillera que abriría con "She wolf", "Powerful" y luego un popurrí con "Chantaje", "La tortura" y "Me gusta"; Beyoncé sería una de sus invitadas para interpretar "Beautiful liar". Después seguiría con "Whenever wherever" y "Belly dance".

Hasta el momento nada es oficial y como cada año siempre será una incógnita el show de medio tiempo.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.