Shakira en Barranquilla 2018: feliz de estar en mi tierra

La artista barranquillera llegó este jueves 19 de julio en la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla Crédito: Instagram @shakira

¡Barranquilla está de fiesta por los Juegos Centroamericanos y del Caribe! A esta alegría se suma que es Shakira la encargada del show de inauguración en el que también participarán Adriana Lucia y Dragón y Caballero.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. Esta tarde llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz​​​​​,acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde dará inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Los barranquilleros serán los protagonistas de la inauguración. La encargada de presentar los Juegos Centroamericanos será la ex Miss Universo, Paulina Vega. Se espera que a las 8:00 pm Shakira y su movimiento de caderas deleiten al público que aguarda con ansias. La artista interpretará tres de sus canciones.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026