Shakira en Barranquilla 2018: feliz de estar en mi tierra

La artista barranquillera llegó este jueves 19 de julio en la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla Crédito: Instagram @shakira

¡Barranquilla está de fiesta por los Juegos Centroamericanos y del Caribe! A esta alegría se suma que es Shakira la encargada del show de inauguración en el que también participarán Adriana Lucia y Dragón y Caballero.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. Esta tarde llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz​​​​​,acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde dará inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Los barranquilleros serán los protagonistas de la inauguración. La encargada de presentar los Juegos Centroamericanos será la ex Miss Universo, Paulina Vega. Se espera que a las 8:00 pm Shakira y su movimiento de caderas deleiten al público que aguarda con ansias. La artista interpretará tres de sus canciones.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué