Shakira en Barranquilla 2018: feliz de estar en mi tierra

La artista barranquillera llegó este jueves 19 de julio en la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla Crédito: Instagram @shakira

¡Barranquilla está de fiesta por los Juegos Centroamericanos y del Caribe! A esta alegría se suma que es Shakira la encargada del show de inauguración en el que también participarán Adriana Lucia y Dragón y Caballero.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. Esta tarde llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz​​​​​,acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde dará inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Los barranquilleros serán los protagonistas de la inauguración. La encargada de presentar los Juegos Centroamericanos será la ex Miss Universo, Paulina Vega. Se espera que a las 8:00 pm Shakira y su movimiento de caderas deleiten al público que aguarda con ansias. La artista interpretará tres de sus canciones.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026