Shakira en Barranquilla 2018: feliz de estar en mi tierra

La artista barranquillera llegó este jueves 19 de julio en la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla Crédito: Instagram @shakira

¡Barranquilla está de fiesta por los Juegos Centroamericanos y del Caribe! A esta alegría se suma que es Shakira la encargada del show de inauguración en el que también participarán Adriana Lucia y Dragón y Caballero.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. Esta tarde llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz​​​​​,acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde dará inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Los barranquilleros serán los protagonistas de la inauguración. La encargada de presentar los Juegos Centroamericanos será la ex Miss Universo, Paulina Vega. Se espera que a las 8:00 pm Shakira y su movimiento de caderas deleiten al público que aguarda con ansias. La artista interpretará tres de sus canciones.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.