Shakira en Barranquilla 2018: feliz de estar en mi tierra

La artista barranquillera llegó este jueves 19 de julio en la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Shakira en el estadio Metropolitano de Barranquilla Crédito: Instagram @shakira

¡Barranquilla está de fiesta por los Juegos Centroamericanos y del Caribe! A esta alegría se suma que es Shakira la encargada del show de inauguración en el que también participarán Adriana Lucia y Dragón y Caballero.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. Esta tarde llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz​​​​​,acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde dará inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Los barranquilleros serán los protagonistas de la inauguración. La encargada de presentar los Juegos Centroamericanos será la ex Miss Universo, Paulina Vega. Se espera que a las 8:00 pm Shakira y su movimiento de caderas deleiten al público que aguarda con ansias. La artista interpretará tres de sus canciones.


Temas relacionados

Britney Spears

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.
Britney Spears cuestionó el impacto que tuvo la tutela en su salud y en su vida personal.



Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero