Shakira en concierto
Shakira en concierto - Instagram
11 Jun 2018 01:33 PM

Shakira desmiente la crisis con Gerard Piqué de una particular forma

Una vez más Shakira ha desmentido las versiones sobre su ruptura con el futbolista español.
Cristian
Cristian
Serrano

Shakira ha comenzado su gira mundial "El Dorado", después de que la artista colombiana se vierta obligada a suspender sus shows por casi siete meses a causa de los problemas de salud que sufrió en sus cuerdas vocales. Recientemente, en Ziggo Dome en la ciudad de Ámsterdam, la cantante tuvo un gesto inesperado ante sus fans.

En medio de su show en Holanda, Shakira sorprendió a los asistentes del concierto al revelar a su público que las cosas con Gerard Piqué están muy bien y que siguen siendo una pareja muy unida, que vive en un hogar con amor. Todo ocurrió cuando cantante baranquillera tomó su guitarra y mostró su parte trasera, allí tenía una emotiva foto familiar donde aparece Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

"Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", escribió Shakira en Instagram junto a una de su guitarra. Posteriormente la cantante colombiana, compartió un video donde aparecen sus hijos saludando al público.

Shakira muestra foto de su familia en un show
Shakira muestra foto de su familia en un show - Instagram

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo. 

Cabe destacar que Gerard Piqué no asistió al asistir al show porque se encuentra entrenando con la Selección de España para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a la ausencia de Piqué, Shakira nuevamente le ha puesto el puso fin a los rumores que la prensa europea ha alimentado, entorno a la supuesta crisis que habría en el interior de la relación de la cantante colombiana y el defensa del Barcelona FC.

En su momento la prensa europea llegó a publicar varios artículos y rumores donde se indicaba que el defensa español y la colombiana ya se encontraban en proceso de separación y que, por tal motivo, Piqué ya se estaba refugiando en los brazos de su exnovia Núria Tomás.

Según mencionó el portal La Opinión, el deportista se ha sentido abandonado por Shakira, la cual ha estado trabajando desde tiempo atrás en su recuperación y su regreso a los escenarios, por lo cual ha tenido que recurrir a una nueva compañía.

 

 

Sin embargo, Tomás decidió romper su silencio frente a estas acusaciones por parte de varios medios que se han empeñado en colocarla como ‘la causante’ de esta ruptura amorosa, aun siendo público que Piqué le fue infiel a ella con la intérprete de ‘Waka Waka’.

A través de su cuenta oficial de Instagram,  la actriz española publicó una imagen con fondo negro, la cual acompaño con un claro mensaje refiriéndose al tema.

Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, expresó Núria Tomás.

 

Fuente
LA FM