Shakira descrestó con nuevo cover para recordar a Gustavo Cerati

La colombiana lució un look diferente mientras cantaba el tema 'Trátame suavemente'.
Shakira
Crédito: AFP

Shakira es una de las colombianas que logró sobrepasar las barreras internacionales y contagiar al mundo con sus ritmos latinos. Sus movimientos de cadera y su famosa voz han acompañado a diversos artistas de diferentes géneros como reguetón y rock en español.

Aunque ya se ha escuchado a Shakira interpretando temas de los géneros nombrados anteriormente, recientemente la artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de que compartiera en sus redes sociales un video cover de una de las canciones más reconocidas de Soda Estéreo.

Shakira utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un clip donde aparece interpretando ‘Trátame suavemente’, lanzado en 1984, con motivo de recordar a su amigo Gustavo Cerati. Además de homenajearlo con este material, la colombiana envió unas sentidas palabras.

Lea además: Sebastián Yatra, en la lista de los más influyentes de People en Español

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió la cantante en el pie de foto del post que ya supera los 500 mil likes en la plataforma digital.

“No quiero soñar de nuevo las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente”, se le escucha cantar a Shakira en un video que tiene un efecto de cámara de color morado.

Le puede interesar: Las acrobáticas fotos de Maleja Restrepo y su hermano

En el material se puede observar a la colombiana con el cabello más oscuro y completamente liso. Además, la intérprete de ‘Pies descalzos’ aparece luciendo una camiseta clara y muy relajada.

La artista ha hablado en varias ocasiones de la amistad que sostuvo con el fallecido cantante argentino y con quien tuvo la oportunidad de colaborar en el proyecto ‘No’, que hace parte del álbum ‘Fijación oral’. El video musical de la canción es recordado por estar en blanco y negro, mientras Shakira lleva unas trenza en su rubia cabellera.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo