Shakira, de visita en Barranquilla para pasar la Navidad

Desde el año 2018 la barranquillera no arribaba a la ciudad, de manera pública.
Shakira
Crédito: Instagram @shakira

Fuentes cercanas le revelaron a RCN Radio que Shakira se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado martes, para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares.

La cantante, quien lanzó recientemente el sencillo ‘Girl Like Me’, estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas.

Lea también: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Desde el año 2018 la artista no arribaba a Barranquilla. En dicha fecha participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de 'Pies descalzos' aún no ha dado a conocer por medio de redes sociales su estadía en Colombia y, por motivos del Covid-19, no se espera que la artista haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas de autocuidado que se han implementado durante la pandemia por coronavirus.

Lea además: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, el cual es un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán