Shakira, de visita en Barranquilla para pasar la Navidad

Desde el año 2018 la barranquillera no arribaba a la ciudad, de manera pública.
Shakira
Crédito: Instagram @shakira

Fuentes cercanas le revelaron a RCN Radio que Shakira se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado martes, para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares.

La cantante, quien lanzó recientemente el sencillo ‘Girl Like Me’, estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas.

Lea también: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Desde el año 2018 la artista no arribaba a Barranquilla. En dicha fecha participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de 'Pies descalzos' aún no ha dado a conocer por medio de redes sociales su estadía en Colombia y, por motivos del Covid-19, no se espera que la artista haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas de autocuidado que se han implementado durante la pandemia por coronavirus.

Lea además: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, el cual es un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.