Shakira, de visita en Barranquilla para pasar la Navidad

Desde el año 2018 la barranquillera no arribaba a la ciudad, de manera pública.
Shakira
Crédito: Instagram @shakira

Fuentes cercanas le revelaron a RCN Radio que Shakira se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado martes, para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares.

La cantante, quien lanzó recientemente el sencillo ‘Girl Like Me’, estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas.

Lea también: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Desde el año 2018 la artista no arribaba a Barranquilla. En dicha fecha participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de 'Pies descalzos' aún no ha dado a conocer por medio de redes sociales su estadía en Colombia y, por motivos del Covid-19, no se espera que la artista haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas de autocuidado que se han implementado durante la pandemia por coronavirus.

Lea además: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, el cual es un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Mago

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.
¿Qué es el shock medular, la condición que provocó la muerte del mago Gustavo Lorgia?



Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.