Shakira, ¿de nuevo embarazada?

Antes de dejar Barranquilla, la artista se refirió a las especulaciones de un tercer embarazo.
Shakira en concierto
Crédito: Shakira en concierto - Instagram

Antes de partir de 'la arenosa', luego de que se solucionaran los inconvenientes de su aeronave, la cantante despejó las dudas sobre un nuevo embarazo.

Muchos la notaron "gordita" durante su presentación en el evento deportivo, por lo que un periodista le preguntó si está esperando su tercer hijo.

Con el humor que la caracteriza, Shakira dio una respuesta contundente: "No, no estoy embarazada. ¿Por qué preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas", dijo entre risas.

Las especulaciones rondan la vida de la artista, que también ha tenido que enfrentar los rumores sobre una supuesta separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos (Milan y Sasha).

La visita de Shakira a Barranquilla significó todo un acontecimiento para sus fanáticos y para la misma artista, que expresó durante su estadía su amor por la ciudad.

La intérprete de 'Clandestino', su más reciente sencillo junto a Maluma, se fue con la promesa de volver. "Los quiero... Fue maravilloso verlos a todos. Fue increíble cantarle a mi tierra, bailar la cumbia aquí en mi tierra", expresó.

La colombiana seguirá trabajando en su gira mundial 'El Dorado', que ya la llevó por varias ciudades de Europa. En el mes de agosto llegará a Estados Unidos, para luego regresar a América Latina.

'El Dorado World Tour' tendrá fechas en países como Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

El concierto en Bogotá será el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, el último de su recorrido por Latinoamérica, que empezará el 11 de octubre en la Ciudad de México.


Temas relacionados

Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.