Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

La cantante barranquillera dedicó unas emotivas palabras por el estado de salud de William Mebarak.
Shakira y su papá
Crédito: Instagram @Shakira

Shakira sigue siendo una de las artistas más sonadas en los últimos días por cuenta de su gran éxito con su más reciente tema musical, 'Te felicito', que ha llegado a 2.3 millones de visualizaciones y su separación con el futbolista español, Gerard Piqué.

No obstante, hay otro de los temas que aún la siguen preocupando y es la salud de su padre William Mebarak, quien sufrió una caída en días pasados y tuvo que ser llevado de urgencias en España, hecho que no dejó pasar la prensa, pues algunos medios aseguraron que quien había sufrido un ataque era la cantante.

Lea además: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Tras aclarar este rumor y decir que era su padre quien estaba interno en la clínica, Shakira mencionó que ya se encontraba mejor. Sin embargo, este sábado en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías de sus hijos Milán y Sasha con su abuelo, en los que las risas y el amor quedaron plasmados.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

De interés: Cristina Hurtado y su celebración ante el triunfo de su hijo

Estas palabras escritas por la barranquillera han enternecido a sus seguidores, quienes han resaltado el mensaje de esperanza y fortaleza hacia su progenitor.

Fuerzas mi Shak, estamos contigo reina!!!”, escribió una de las internautas en la publicación. “En nuestras oraciones, mucho amor y fortaleza”, agregó otro.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra que la familia es lo más importante para ella, pues en otras ocasiones ha abierto su corazón a sus seguidores para mostrar las situaciones más sensibles de su familia,


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.