Shakira ya no llora y ahora facturará con conciertos: confirma gira mundial

La gira de Shakira llamada 'Las mujeres ya no lloran' empieza en Estados Unidos.
Shakira en Coachella
Shakira en Coachella Crédito: AFP

Shakira se convirtió en el centro de atención durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran', tal como su último álbum.

Desde Indio, California, la cantante colombiana de 47 años emocionó a los asistentes al revelar que se iría de gira. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad ¡No puedo esperar!", señaló luego de cantar 'La fuerte', una de las canciones hechas junto al argentino y presente en el reciente disco de Shakira.

Lea: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La barranquillera agradeció su participación en medio del show de Bizarrap: “Buenas noches, Coachella. Esto es increíble. Gracias, Bizarrap, por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, mi amigo", dijo. Se espera que en próximos días confirme las fechas y ciudades. Y hay expectativa porque los fans anhelan que, así como sucedió con su anterior gira, esta vez cierre en Colombia. Además, en su entrevista con Alejandro Villalobos, Shakira reveló que le gustaría presentarse en su ciudad natal, Barranquilla.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con una canción que hizo sus referencias a su separación con Gerard Piqué. La canción fue la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y la tercera más buscada mundialmente.

Lea: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

Por su parte, Bizarrap, el reconocido productor argentino, ha colaborado con diversos artistas, catapultando sus carreras. Además de su colaboración con Shakira, ha trabajado con artistas como Nicki Nicole, Residente y Natanael Cano.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour', visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos.

El productor argentino continuó su show con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano y Young Miko.

“Es la primera vez que estamos acá en Coachella y estar acá con mi bandera, mi bandera de Argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado", añadió.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia