Shakira ya no llora y ahora facturará con conciertos: confirma gira mundial

La gira de Shakira llamada 'Las mujeres ya no lloran' empieza en Estados Unidos.
Shakira en Coachella
Shakira en Coachella Crédito: AFP

Shakira se convirtió en el centro de atención durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran', tal como su último álbum.

Desde Indio, California, la cantante colombiana de 47 años emocionó a los asistentes al revelar que se iría de gira. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad ¡No puedo esperar!", señaló luego de cantar 'La fuerte', una de las canciones hechas junto al argentino y presente en el reciente disco de Shakira.

Lea: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La barranquillera agradeció su participación en medio del show de Bizarrap: “Buenas noches, Coachella. Esto es increíble. Gracias, Bizarrap, por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, mi amigo", dijo. Se espera que en próximos días confirme las fechas y ciudades. Y hay expectativa porque los fans anhelan que, así como sucedió con su anterior gira, esta vez cierre en Colombia. Además, en su entrevista con Alejandro Villalobos, Shakira reveló que le gustaría presentarse en su ciudad natal, Barranquilla.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con una canción que hizo sus referencias a su separación con Gerard Piqué. La canción fue la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y la tercera más buscada mundialmente.

Lea: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

Por su parte, Bizarrap, el reconocido productor argentino, ha colaborado con diversos artistas, catapultando sus carreras. Además de su colaboración con Shakira, ha trabajado con artistas como Nicki Nicole, Residente y Natanael Cano.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour', visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos.

El productor argentino continuó su show con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano y Young Miko.

“Es la primera vez que estamos acá en Coachella y estar acá con mi bandera, mi bandera de Argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado", añadió.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.