Shakira ya no llora y ahora facturará con conciertos: confirma gira mundial

La gira de Shakira llamada 'Las mujeres ya no lloran' empieza en Estados Unidos.
Shakira en Coachella
Shakira en Coachella Crédito: AFP

Shakira se convirtió en el centro de atención durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran', tal como su último álbum.

Desde Indio, California, la cantante colombiana de 47 años emocionó a los asistentes al revelar que se iría de gira. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad ¡No puedo esperar!", señaló luego de cantar 'La fuerte', una de las canciones hechas junto al argentino y presente en el reciente disco de Shakira.

Lea: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La barranquillera agradeció su participación en medio del show de Bizarrap: “Buenas noches, Coachella. Esto es increíble. Gracias, Bizarrap, por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, mi amigo", dijo. Se espera que en próximos días confirme las fechas y ciudades. Y hay expectativa porque los fans anhelan que, así como sucedió con su anterior gira, esta vez cierre en Colombia. Además, en su entrevista con Alejandro Villalobos, Shakira reveló que le gustaría presentarse en su ciudad natal, Barranquilla.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con una canción que hizo sus referencias a su separación con Gerard Piqué. La canción fue la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y la tercera más buscada mundialmente.

Lea: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

Por su parte, Bizarrap, el reconocido productor argentino, ha colaborado con diversos artistas, catapultando sus carreras. Además de su colaboración con Shakira, ha trabajado con artistas como Nicki Nicole, Residente y Natanael Cano.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour', visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos.

El productor argentino continuó su show con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano y Young Miko.

“Es la primera vez que estamos acá en Coachella y estar acá con mi bandera, mi bandera de Argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado", añadió.


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.