Shakira ya no llora y ahora facturará con conciertos: confirma gira mundial

La gira de Shakira llamada 'Las mujeres ya no lloran' empieza en Estados Unidos.
Shakira en Coachella
Shakira en Coachella Crédito: AFP

Shakira se convirtió en el centro de atención durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran', tal como su último álbum.

Desde Indio, California, la cantante colombiana de 47 años emocionó a los asistentes al revelar que se iría de gira. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad ¡No puedo esperar!", señaló luego de cantar 'La fuerte', una de las canciones hechas junto al argentino y presente en el reciente disco de Shakira.

Lea: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La barranquillera agradeció su participación en medio del show de Bizarrap: “Buenas noches, Coachella. Esto es increíble. Gracias, Bizarrap, por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, mi amigo", dijo. Se espera que en próximos días confirme las fechas y ciudades. Y hay expectativa porque los fans anhelan que, así como sucedió con su anterior gira, esta vez cierre en Colombia. Además, en su entrevista con Alejandro Villalobos, Shakira reveló que le gustaría presentarse en su ciudad natal, Barranquilla.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con una canción que hizo sus referencias a su separación con Gerard Piqué. La canción fue la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y la tercera más buscada mundialmente.

Lea: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

Por su parte, Bizarrap, el reconocido productor argentino, ha colaborado con diversos artistas, catapultando sus carreras. Además de su colaboración con Shakira, ha trabajado con artistas como Nicki Nicole, Residente y Natanael Cano.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour', visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos.

El productor argentino continuó su show con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano y Young Miko.

“Es la primera vez que estamos acá en Coachella y estar acá con mi bandera, mi bandera de Argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado", añadió.


Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez