Shakira ya no llora y ahora facturará con conciertos: confirma gira mundial

La gira de Shakira llamada 'Las mujeres ya no lloran' empieza en Estados Unidos.
Shakira en Coachella
Shakira en Coachella Crédito: AFP

Shakira se convirtió en el centro de atención durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella, al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran', tal como su último álbum.

Desde Indio, California, la cantante colombiana de 47 años emocionó a los asistentes al revelar que se iría de gira. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad ¡No puedo esperar!", señaló luego de cantar 'La fuerte', una de las canciones hechas junto al argentino y presente en el reciente disco de Shakira.

Lea: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La barranquillera agradeció su participación en medio del show de Bizarrap: “Buenas noches, Coachella. Esto es increíble. Gracias, Bizarrap, por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, mi amigo", dijo. Se espera que en próximos días confirme las fechas y ciudades. Y hay expectativa porque los fans anhelan que, así como sucedió con su anterior gira, esta vez cierre en Colombia. Además, en su entrevista con Alejandro Villalobos, Shakira reveló que le gustaría presentarse en su ciudad natal, Barranquilla.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con una canción que hizo sus referencias a su separación con Gerard Piqué. La canción fue la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y la tercera más buscada mundialmente.

Lea: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

Por su parte, Bizarrap, el reconocido productor argentino, ha colaborado con diversos artistas, catapultando sus carreras. Además de su colaboración con Shakira, ha trabajado con artistas como Nicki Nicole, Residente y Natanael Cano.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour', visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos.

El productor argentino continuó su show con sus éxitos, incluyendo sus colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano y Young Miko.

“Es la primera vez que estamos acá en Coachella y estar acá con mi bandera, mi bandera de Argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado", añadió.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.