Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Instagram @shakira
29 Mayo 2018 11:11 AM

Shakira compartió el talento que tiene Milan para jugar como su padre, Gerard Piqué

La cantante compartió un video en redes sociales de su hijo mayor jugando con su pareja sentimental.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente en redes sociales, Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, se robó los halagos y aplausos por el talento que mostró hacia la música. Sus bailes, sus pasos imitando a su madre y la ternura que refleja en el clip compartido por su padre, dejan en claro que tiene el talento en la sangre.

Sin embargo, tras varios rumores y especulaciones acerca de una aparente “separación” entre el jugador del Barcelona y la barranquillera, la pareja dejó clara la cercanía que están teniendo debido a los ensayos de Shakira para su gira que inicia en pocos días.

No obstante, auqnue existe un tejido de mentiras que rodean la relación de las celebridades, ellos no se han dejado afectar por estos comentarios y ahora más que nunca han demostrado a través de videos y publicaciones que se encuentran compartiendo mucho más en familia.

Ahora, luego de varias semanas de trabajar duro en la preparación de sus conciertos, la intérprete de ‘Waka Waka’ publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece su hijo Milan y su pareja, jugando con un balón en un muro.

El juego consiste en hacer rebotar la pelota contra una pared, mientras debe caer una sola vez al suelo. Shakira graba tranquilamente a su pequeño, hasta que este logra sorprender a su madre en un momento del video.

“Mira quien me vino a visitar aquí hoy”, expresa la colombiana en el clip.

Milan Piqué recibe un pase con la cabeza y se la hace llegar a Gerard para que le pegue al muro. Ante esto, Shakira dice “Oh, con la cabeza, wow”, mientras el niño sigue jugando común y corriente.

Sin embargo, tras demostrar la destreza y tranquilidad que tiene su hijo para seguir los pasos de su padre, queda claro que el talento lo heredó de su padre.
 

“Visitantes tras bambalinas”, mensaje que acompañó el video de la artista.