Shakira celebró sus cumpleaños sin Piqué

La pareja no compartió el día de sus cumpleaños.

La cantante Shakira y el futbolista Piqué no celebraron juntos el día de sus cumpleaños. Ni la acompañó en el show de medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock de Miami.

Cabe recordar que la pareja cumple años el mismo día aunque no la misma edad, ya que Shakira le lleva 10 años de diferencia a Pique, lo cual no ha sido impedimento para su amor.

Lee también: Shakira y JLo brillaron en su show del Super Bowl

La razón por la que Gerard Piqué no acompañó a la mamá de sus dos hijos en un día muy especial para ella fue debido a que estaba convocado para el partido de liga española en el encuentro de Barcelona ante el Levante. Aunque muchos pensaron que el futbolista solicitaría permiso para poder estar fuera de la lista culé e ir a ver a Shakira, este no fue posible.

Aun así, los rumores de divorcio que crecieron por el distanciamiento en estas fechas tan especiales no son ciertos, pues la pareja se encuentra más unida que nunca y no se acompañaron por compromisos laborales.

Lee también: Shakira y JLo la rompieron en show del Super Bowl 2020

Mientras tanto a Shakira se le vio celebrando sus cumpleaños al lado de sus padres y amigos después de finalizar el increíble show de medio tiempo del Super Bowl que compartió con la puertorriqueña Jennifer Lopéz, donde los Chiefs de Kansas City vencieron.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación que sus fans aprovecharon para felicitarla. “No hay palabras para describir lo orgullosos que nos haces sentir. Gracias, por tanto. Saludos a Nidia y a William. ¡Deben estar tan Felices!”, “WOOOOOWWWWWWW QUE FELICIDAD! ¡¡¡Que orgullo!!! ¡¡¡Que locura de show!!!”, “Tu eres nuestro regalo. Te queremos con locura, ¡orgullosos de ti!”, “Lo máximo!!! Feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosos ??coco”, “Orgullo latino, eres una excelente artista!!! bella, sencilla, una dura cantando y bailando sin perder tu esencia arriba las mujeres!!! las coreografías demasiado buenas”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, Piqué no se ha pronunciado en sus redes oficiales pero su partido con el Barcelona quedó 2 – 1 ganando los catalanes.

Le puede interesar: Dimayor confirmó los dos partidos que tendrán VAR en la fecha 4 de la Liga Betplay


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.