Shakira causa sensación bailando con sus hijos

La barranquillera se volvió tendencia con este video en las plataformas digitales.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

Shakira se ha convertido en una de las colombianas más famosas internacionalmente, debido a su talento en la música, los distintos proyectos que ha emprendido con otros artistas y sus innegables movimientos de cadera, los cuales han marcado una huella en su carrera. La barranquillera ha conquistado con su participación en grandes eventos y sus particulares cambios artísticos.

Recientemente, la cantante fue tendencia en redes sociales luego de publicar un tierno video en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, donde todos mostraron sus talentos artísticos con la música y el baile. Los tres causaron todo tipo de reacciones, conquistando a quienes disfrutan de la relación padres e hijos.

Según se puede observar en la publicación, Shakira, de 44 años, está junto a sus dos pequeños mientras realizan un popular baile de la nueva canción de J Balvin, ‘In Da Getto’, que poco a poco se ha vuelto viral en las plataformas digitales.

Lea además: Estrenos de Netflix que llegan en septiembre: películas, series y documentales

Pese a que la barranquillera siempre enamora a sus fans con estas coreografías y los inusuales bailes que publica en sus redes oficiales, en esta ocasión fueron sus hijos quienes llamaron la atención y lograron generar todo tipo de comentarios que aplaudían sus pasos.

In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes y reúne cientos de comentarios. Esta publicación es de TikTok y permite ver a los pequeños delante de Shakira, llevando atuendos deportivos.

“Espectacular como bailan”, “Dios mío, eso es sangre barranquillera”, “Qué belleza de hijos”, “Divinos”, “Heredaron el talento de la mamá”, “Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres”, “Emprendedora, esposa y mujer, gracias por dar lo mejor de ti”, “Divino ese video”, “Hermosos los tres bailando”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026