Shakira causa sensación bailando con sus hijos

La barranquillera se volvió tendencia con este video en las plataformas digitales.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

Shakira se ha convertido en una de las colombianas más famosas internacionalmente, debido a su talento en la música, los distintos proyectos que ha emprendido con otros artistas y sus innegables movimientos de cadera, los cuales han marcado una huella en su carrera. La barranquillera ha conquistado con su participación en grandes eventos y sus particulares cambios artísticos.

Recientemente, la cantante fue tendencia en redes sociales luego de publicar un tierno video en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, donde todos mostraron sus talentos artísticos con la música y el baile. Los tres causaron todo tipo de reacciones, conquistando a quienes disfrutan de la relación padres e hijos.

Según se puede observar en la publicación, Shakira, de 44 años, está junto a sus dos pequeños mientras realizan un popular baile de la nueva canción de J Balvin, ‘In Da Getto’, que poco a poco se ha vuelto viral en las plataformas digitales.

Lea además: Estrenos de Netflix que llegan en septiembre: películas, series y documentales

Pese a que la barranquillera siempre enamora a sus fans con estas coreografías y los inusuales bailes que publica en sus redes oficiales, en esta ocasión fueron sus hijos quienes llamaron la atención y lograron generar todo tipo de comentarios que aplaudían sus pasos.

“In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes y reúne cientos de comentarios. Esta publicación es de TikTok y permite ver a los pequeños delante de Shakira, llevando atuendos deportivos.

“Espectacular como bailan”, “Dios mío, eso es sangre barranquillera”, “Qué belleza de hijos”, “Divinos”, “Heredaron el talento de la mamá”, “Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres”, “Emprendedora, esposa y mujer, gracias por dar lo mejor de ti”, “Divino ese video”, “Hermosos los tres bailando”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.