Shakira cancela quinto concierto de su gira: se quedarán esperándola en Centroamérica

Hasta ahora, Shakira había cancelado una fecha en Lima, una en Medellín y dos en Chile.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

Este viernes se anunció que Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a "problemas operativos" ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

"Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista", aseguraron los organizadores en un comunicado.

Lea también: Shakira tendrá calle con su nombre en Barranquilla: no queda lejos del bordillo donde se sentó.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la "nueva fecha" del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día. "Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios", agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias "que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso". Por eso, exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la "reprogramación" del concierto.

Vea después: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

Shakira se encuentra presentando su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.

Sin embargo, tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Lima por cuestiones de salud, además de su presentación en Medellín y los dos conciertos en Chile por cuestiones relacionadas con la organización.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras