Shakira cancela quinto concierto de su gira: se quedarán esperándola en Centroamérica

Hasta ahora, Shakira había cancelado una fecha en Lima, una en Medellín y dos en Chile.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

Este viernes se anunció que Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a "problemas operativos" ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

"Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista", aseguraron los organizadores en un comunicado.

Lea también: Shakira tendrá calle con su nombre en Barranquilla: no queda lejos del bordillo donde se sentó.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la "nueva fecha" del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día. "Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios", agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias "que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso". Por eso, exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la "reprogramación" del concierto.

Vea después: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

Shakira se encuentra presentando su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.

Sin embargo, tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Lima por cuestiones de salud, además de su presentación en Medellín y los dos conciertos en Chile por cuestiones relacionadas con la organización.


Artistas

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.
María Esther Panesso, artista



Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.