Shakira cancela quinto concierto de su gira: se quedarán esperándola en Centroamérica

Hasta ahora, Shakira había cancelado una fecha en Lima, una en Medellín y dos en Chile.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

Este viernes se anunció que Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a "problemas operativos" ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

"Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista", aseguraron los organizadores en un comunicado.

Lea también: Shakira tendrá calle con su nombre en Barranquilla: no queda lejos del bordillo donde se sentó.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la "nueva fecha" del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día. "Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios", agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias "que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso". Por eso, exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la "reprogramación" del concierto.

Vea después: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

Shakira se encuentra presentando su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.

Sin embargo, tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Lima por cuestiones de salud, además de su presentación en Medellín y los dos conciertos en Chile por cuestiones relacionadas con la organización.


Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán