Shakira cancela quinto concierto de su gira: se quedarán esperándola en Centroamérica

Hasta ahora, Shakira había cancelado una fecha en Lima, una en Medellín y dos en Chile.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

Este viernes se anunció que Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a "problemas operativos" ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

"Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista", aseguraron los organizadores en un comunicado.

Lea también: Shakira tendrá calle con su nombre en Barranquilla: no queda lejos del bordillo donde se sentó.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la "nueva fecha" del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día. "Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios", agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias "que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso". Por eso, exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la "reprogramación" del concierto.

Vea después: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

Shakira se encuentra presentando su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.

Sin embargo, tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Lima por cuestiones de salud, además de su presentación en Medellín y los dos conciertos en Chile por cuestiones relacionadas con la organización.


Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.