Shakira bailó de manera irresponsable sin tapabocas junto a varios jóvenes

La colombiana fue centro de comentarios por no llevar a cabo las medidas de seguridad.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

Shakira se ha convertido en centro de algunos halagos y comentarios por los diferentes contenidos que comparte en sus redes sociales. La colombiana causa admiración entre varias personas por los proyectos que emprende y las actividades que realiza en la música.

Sin embargo, no todo es positivo, pues recientemente varios usuarios de las plataformas digitales la ubicaron en el blanco de las críticas por un video que protagonizó, donde aparece bailando, sin tapabocas, y en compañía de algunos jóvenes.

La barranquillera fue reprochada por incumplir las medidas de seguridad que se han exigido en el mundo para evitar que se propaguen de nuevo los casos de coronavirus y afecte de nuevo la estabilidad del mundo.

Lea también: Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Según quedó registrado en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Shakira aparece realizando unos pasos de baile, mientras está acompañada de diferentes personas que, por el contrario, sí llevan puesto el cubrebocas. En este clip, no se nota el distanciamiento y la celebridad fue cuestionada.

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió la intérprete de ‘Pies descalzos’, en el pie de foto de la publicación que ya supera más de un millón de likes.

Lea aquí: ¿Lavar partes íntimas con enjuague bucal? La recomendación que desata polémica en redes

Tras ver este contenido, los fans de la cantante no dudaron en llamarle la atención y manifestar su discordia por esta clase de actos que no cuidan la salud de los demás. Varios usuarios enfatizaron en lo “irresponsable” que era Shakira al no usar el tapabocas como sus acompañantes del clip.

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto”, “Y ella sin cubrebocas? Claro es inmortal”, “¿Por qué tú sin mascarilla? Respeto y cuidado al resto también”, “Qué irresponsable no usar las medidas de protección”, “¿Y tú mascarilla?”, “Te falta la máscara. Todos somos iguales en esa lucha”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.