Shakira bailó de manera irresponsable sin tapabocas junto a varios jóvenes

La colombiana fue centro de comentarios por no llevar a cabo las medidas de seguridad.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

Shakira se ha convertido en centro de algunos halagos y comentarios por los diferentes contenidos que comparte en sus redes sociales. La colombiana causa admiración entre varias personas por los proyectos que emprende y las actividades que realiza en la música.

Sin embargo, no todo es positivo, pues recientemente varios usuarios de las plataformas digitales la ubicaron en el blanco de las críticas por un video que protagonizó, donde aparece bailando, sin tapabocas, y en compañía de algunos jóvenes.

La barranquillera fue reprochada por incumplir las medidas de seguridad que se han exigido en el mundo para evitar que se propaguen de nuevo los casos de coronavirus y afecte de nuevo la estabilidad del mundo.

Lea también: Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Según quedó registrado en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Shakira aparece realizando unos pasos de baile, mientras está acompañada de diferentes personas que, por el contrario, sí llevan puesto el cubrebocas. En este clip, no se nota el distanciamiento y la celebridad fue cuestionada.

“Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió la intérprete de ‘Pies descalzos’, en el pie de foto de la publicación que ya supera más de un millón de likes.

Lea aquí: ¿Lavar partes íntimas con enjuague bucal? La recomendación que desata polémica en redes

Tras ver este contenido, los fans de la cantante no dudaron en llamarle la atención y manifestar su discordia por esta clase de actos que no cuidan la salud de los demás. Varios usuarios enfatizaron en lo “irresponsable” que era Shakira al no usar el tapabocas como sus acompañantes del clip.

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto”, “Y ella sin cubrebocas? Claro es inmortal”, “¿Por qué tú sin mascarilla? Respeto y cuidado al resto también”, “Qué irresponsable no usar las medidas de protección”, “¿Y tú mascarilla?”, “Te falta la máscara. Todos somos iguales en esa lucha”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.