Shakira bailó de manera irresponsable sin tapabocas junto a varios jóvenes

La colombiana fue centro de comentarios por no llevar a cabo las medidas de seguridad.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

Shakira se ha convertido en centro de algunos halagos y comentarios por los diferentes contenidos que comparte en sus redes sociales. La colombiana causa admiración entre varias personas por los proyectos que emprende y las actividades que realiza en la música.

Sin embargo, no todo es positivo, pues recientemente varios usuarios de las plataformas digitales la ubicaron en el blanco de las críticas por un video que protagonizó, donde aparece bailando, sin tapabocas, y en compañía de algunos jóvenes.

La barranquillera fue reprochada por incumplir las medidas de seguridad que se han exigido en el mundo para evitar que se propaguen de nuevo los casos de coronavirus y afecte de nuevo la estabilidad del mundo.

Lea también: Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Según quedó registrado en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Shakira aparece realizando unos pasos de baile, mientras está acompañada de diferentes personas que, por el contrario, sí llevan puesto el cubrebocas. En este clip, no se nota el distanciamiento y la celebridad fue cuestionada.

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió la intérprete de ‘Pies descalzos’, en el pie de foto de la publicación que ya supera más de un millón de likes.

Lea aquí: ¿Lavar partes íntimas con enjuague bucal? La recomendación que desata polémica en redes

Tras ver este contenido, los fans de la cantante no dudaron en llamarle la atención y manifestar su discordia por esta clase de actos que no cuidan la salud de los demás. Varios usuarios enfatizaron en lo “irresponsable” que era Shakira al no usar el tapabocas como sus acompañantes del clip.

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto”, “Y ella sin cubrebocas? Claro es inmortal”, “¿Por qué tú sin mascarilla? Respeto y cuidado al resto también”, “Qué irresponsable no usar las medidas de protección”, “¿Y tú mascarilla?”, “Te falta la máscara. Todos somos iguales en esa lucha”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

premios

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra se realizará en Bogotá con participación de artistas de distintos géneros.



Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado