Shakira4.jpg
Shakira / Instagram @Shakira
5 Mar 2018 06:11 AM

Shakira atraviesa su peor momento

La cantante decidió no operarse ante el peligro de perder casi el 80% de la voz.
La
Fm

Shakira está atravesando actualmente por un momento difícil al enfrentar varias situaciones al tiempo. Por un lado la cantante sigue teniendo un problema serio con su salud, pues su voz no mejora con los tratamientos paliativos que implementó para contrarrestar el dolor.

Según informó el Diario Gol, al hablar con fuentes cercanas a la cantante, la preocupación por su salud es enorme ya que tiene cerca el inicio de una gira mundial que puede significar el impulso o el derrumbe de su carrera.

Lea también:¿Shakira en riesgo de perder su voz si entra al quirófano?

Anteriormente, Shakira tuvo que posponer en dos ocasiones varios conciertos importantes en sus giras por problemas que tenía en las cuerdas vocales. Según revelaron algunos medios, la cantante presenta una afección que no le permite cantar en su estado normal y que al agravarse, podría ser fatal para su profesión.

Aunque la intérprete optó por un tratamiento suave para recuperar la fuerza y energía, esto no fue suficiente para solucionar las incomodidades.

La mayor preocupación para Shakira es la posible pérdida total de su voz, lo cual la condenaría a un silencio eterno en el medio musical.

Al parecer, la única solución que le queda a la barranquillera es someterse a una cirugía con la esperanza de que su capacidad vocal no se vea afectada del todo. En caso de no tomar esta opción, el próximo tour se vería en peligro, sin contar las ganancias que perdería la artista.

En la parte económica, aunque los allegados a la cantante aseguran que tiene algunos ingresos para sustentar sus deudas y necesidades, Shakira necesita regresar a los escenarios para volver a generar ganancias y así llevar su vida de la forma que quiere.

Es importante recordar que la colombiana tuvo que pagar 20 millones de euros para saldar una deuda con la Hacienda Española, hecho que no le afectó sus ingresos, ya que estaba a punto de iniciar su periplo por el ‘Dorado World Tour’, que le traería muchísimas ganancias.

Tanto el público como los medios estarán al pendiente de qué decisión decide tomar la cantante frente a su estado de salud y qué anuncios da la artista a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.