Shakira anunció sorpresa para Barranquilla: adelantó fecha para su concierto

El concierto de Shakira coincidía con el día de Guacherna en Barranquilla.
Las tres ciudades de Colombia en las que cantaría Shakira en su tour por Latinoamérica
Este adelanto del concierto promete ser una de las presentaciones más memorables del año. Crédito: Instagram: @Shakira

La estrella barranquillera Shakira sorprendió a sus seguidores al anunciar que ha solicitado adelantar su esperado concierto en la ciudad para el 20 de febrero, con el objetivo de festejar La Guacherna, uno de los eventos más emblemáticos del Carnaval de Barranquilla.

"Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente, así que he pedido a los organizadores adelantar mi concierto en Barranquilla al 20 de febrero. ¡Tengo muchas ganas de cantar en mi casa de nuevo!", expresó la cantante a través de sus redes sociales, donde emocionó a miles de fanáticos que aguardan con ansias su regreso a la tarima en su ciudad natal.

Lea también: Empresario barranquillero pide a Shakira cambiar la fecha de su concierto en Barranquilla

La Guacherna es uno de los eventos más esperados del Carnaval, marcando el inicio de las grandes celebraciones que llenan de música, color y alegría a Barranquilla. Shakira, quien ha representado a la cultura colombiana a nivel mundial, no quiso perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta y compartir su talento en una fecha tan especial.

"Nos vemos en febrero y ¡que viva el carnaval!", concluyó la cantante, reafirmando su cariño por las tradiciones de su tierra y su deseo de celebrar junto a sus compatriotas.

Este adelanto del concierto promete ser una de las presentaciones más memorables del año, uniendo la energía de la música de Shakira con el fervor del Carnaval de Barranquilla.

Se debe recordar que días atrás el reconocido empresario barranquillero Christian Daes, famoso por su compromiso con causas sociales y su cariño por la ciudad, hizo una solicitud pública a Shakira. A través de un respetuoso mensaje en su cuenta de X (antes conocida como Twitter), Daes le pidió a la cantante que considere modificar la fecha de su concierto en Barranquilla, sugiriendo que se realice un día antes o un día después, para evitar que coincida con La Guacherna, uno de los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla.

De interés: Greeicy Rendón rechazó estar en el video 'Soltera' de Shakira: reveló las impactantes razones

Fechas y lugares de los conciertos de Shakira en Colombia

Shakira tiene programados tres conciertos en Colombia, en las siguientes fechas y ciudades:

  • Bogotá: 26 de febrero en el Estadio El Campín.
  • Barranquilla: 20 de febrero en el Estadio Metropolitano.
  • Medellín: 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot.

Precios de las entradas para los conciertos de Shakira en Colombia

Los precios de las entradas varían según la ciudad y la ubicación dentro del estadio. A continuación, se detallan los costos para cada uno de los conciertos:

Bogotá

  • Occidental Baja: $1'021.000 (incluye servicio).
  • VIP Occidental y VIP Oriental: $925.000 (incluye servicio).
  • Occidental Alta y Oriental Alta: $720.000 (incluye servicio).
  • Preferencial: $552.000 (incluye servicio).
  • Norte Alta y Oriental Norte Alta: $480.000 (incluye servicio).
  • Norte Baja: $239.000 (incluye servicio).

Barranquilla

  • Occidental Baja: $840.000 (incluye servicio).
  • VIP Occidental y VIP Oriental: $780.000 (incluye servicio).
  • Occidental Alta: $660.000 (incluye servicio).
  • Oriental Baja: $564.000 (incluye servicio).
  • Preferencial: $540.000 (incluye servicio).
  • Oriental Alta: $420.000 (incluye servicio).
  • Sur Alta y Sur Baja: $240.000 (incluye servicio).

Medellín

  • Palco PMU: $1'081.000 (incluye servicio).
  • Occidental Oro: $1'057.000 (incluye servicio).
  • VIP Occidental y VIP Oriental: $876.000 (incluye servicio).
  • Occidental Alta: $792.000 (incluye servicio).
  • Occidental Baja: $672.000 (incluye servicio).
  • Preferencial: $540.000 (incluye servicio).
  • Oriental Alta: $480.000 (incluye servicio).
  • Oriental Baja: $359.000 (incluye servicio).
  • Norte Alta: $227.000 (incluye servicio).
  • Norte Baja: $167.000 (incluye servicio).

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde