Shakira escuchó a sus fans y confirmó nuevas fechas de conciertos: tome nota y haga cuentas

Shakira invitó a sus seguidores a registrarse previamente para recibir alertas de preventa.
Shakira anuncia nuevos conciertos
Shakira anuncia nuevos conciertos Crédito: AFP

La cantante colombiana Shakira anunció la adición de nuevas fechas de su gira internacional con la incorporación de tres nuevas fechas en Estados Unidos. Esta decisión responde a la impresionante demanda de entradas, que llevó a la artista a modificar su calendario inicial.

La noticia fue confirmada por la propia Shakira a través de sus redes sociales, donde detalló que las nuevas presentaciones serán en Atlanta el 2 de junio, Houston el 16 de junio y Phoenix el 23 de junio de 2025. Estas ciudades no estaban contempladas en la programación inicial, pero la respuesta de sus fanáticos motivó la inclusión de nuevas fechas.

Lea: Actriz reveló cómo fue trabajar con Shakira en 'El Oasis': “desde pequeña se veía lo grande que iba a ser”

Los boletos para estas tres presentaciones estarán disponibles desde las 10:00 a. m. del 11 de diciembre en la página web oficial de Shakira. La artista invitó a sus seguidores a registrarse previamente para recibir alertas de preventa y acceder a beneficios exclusivos.

La gira que originalmente estaba planeada para iniciar en noviembre de 2024, fue reprogramada para mayo de 2025 tras la avalancha de solicitudes de entradas. Este ajuste permitió pasar de arenas a estadios, garantizando más capacidad para sus espectaculares shows.

En Latinoamérica, el entusiasmo fue aún mayor. El 2 de octubre, cuando se abrieron las ventas, Shakira agotó las entradas de 13 conciertos en menos de dos horas, vendiendo cerca de 700.000 boletos.

Lea: El creador de Padres e Hijos fue clave en la carrera de Shakira: ¿cuál es su vínculo?

Este éxito se replicó en Barranquilla, donde la fecha inicial coincidía con la Noche de Guacherna y ante la demanda, se abrió una segunda fecha (20 y 21 de febrero), con el cambio del desfile tradicional el 22 de febrero.

La gira de 2025 promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año, con seguidores de todo el mundo listos para vivir una experiencia inolvidable.

Ahora, la expectativa se centra en la próxima venta de boletos del 11 de diciembre, donde se espera otro “sold out” en cuestión de horas.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.