Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella

La superestrella colombiana Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.
Shakira-LA-FM.jpg
LA FM.

A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.

La cantante colombiana, que está en plena promoción de su último disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, Gerard Piqué.

Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en alguna oportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde las gradas del Camp Nou en Barcelona.

De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitán de la selección argentina contraerá nupcias con la madre de sus dos hijos -Thiago y Mateo- en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos, el 30 de junio.

Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estricto secreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a la boda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba al menos enterada de la celebración.

"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó la voz de "Me enamoré".

La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a varias estrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentina que este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, no se perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de la pareja argentina.

Con información de AFP


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026