Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella

La superestrella colombiana Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.
Shakira-LA-FM.jpg
LA FM.

A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.

La cantante colombiana, que está en plena promoción de su último disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, Gerard Piqué.

Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en alguna oportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde las gradas del Camp Nou en Barcelona.

De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitán de la selección argentina contraerá nupcias con la madre de sus dos hijos -Thiago y Mateo- en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos, el 30 de junio.

Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estricto secreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a la boda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba al menos enterada de la celebración.

"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó la voz de "Me enamoré".

La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a varias estrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentina que este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, no se perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de la pareja argentina.

Con información de AFP


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

En vivo: Colombia vs. Perú empatan y juegan el segundo tiempo

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19