Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella

La superestrella colombiana Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.
Shakira-LA-FM.jpg
LA FM.

A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.

La cantante colombiana, que está en plena promoción de su último disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, Gerard Piqué.

Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en alguna oportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde las gradas del Camp Nou en Barcelona.

De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitán de la selección argentina contraerá nupcias con la madre de sus dos hijos -Thiago y Mateo- en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos, el 30 de junio.

Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estricto secreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a la boda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba al menos enterada de la celebración.

"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó la voz de "Me enamoré".

La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a varias estrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentina que este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, no se perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de la pareja argentina.

Con información de AFP


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política