Shaira Peláez, ex participante de Factor XS
Shaira Peláez, ex participante de Factor XS.
Instagram @shaira_oficial
30 Mar 2021 10:08 AM

Shaira reveló que le gustan los hombres mayores

La cantante habló sobre la preferencia que tiene con los hombres.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Shaira saltó a la fama nacional luego de convertirse en la ganadora del Factor XS 2011. Su participación y talento se robaron los corazones de los colombianos, además de marcar un camino en la música desde que estaba muy pequeña.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la colombiana cautivó a los curiosos con el evidente cambio que tuvo desde su aparición en televisión, pues su belleza y trabajo artístico eran muy evidentes en las plataformas digitales. Los elogios y halagos a la joven no frenan en cada publicación que realiza.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Recientemente, Shaira concedió una entrevista con el segmento de entretenimiento Superlike, del Noticiero RCN, donde contó varios detalles de su vida personal y profesional. La artista habló de su gusto por los hombres y especificó en una característica que le llama la atención a la hora de fijarse en alguien.

De acuerdo con lo que reveló la cantante, de 17 años, en diálogo con este formato, posee un gusto y atracción por los hombres mayores que ella. Este dato lo contó cuando la presentadora se interesó por saber a quién le gustaría robarle un beso.

Shaira aseguró que tiene “gustos muy raros”, por lo que no le gustaría decir y que luego le contestes que ese hombre “podría ser su papá”.

Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá’, entonces mejor no”, afirmó la celebridad, mostrando los nervios que le generaba contestar esta pregunta por la diferencia de edad.

Lea además: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Al mencionar este detalle, la conductora de la entrevista quedó con la duda de qué tan mayores se refería la invitada al segmento, ya que ella no ha llegado aún a alcanzado la mayoría de edad. Shaira confesó que le gustan de 30 años.

De 30…uy, ojalá no me vayan a matar”, señaló la joven tras dar este detalle de su vida personal, entre risas.

En este mismo espacio, Shaira reveló que se operó la nariz años atrás, luego de dos golpes que se dio en esta zona. No obstante, aseguró que no se hará más cirugías, pues está feliz con como luce actualmente.