Sexta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno ¿Cuándo es?

En el tráiler los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas de la nueva temporada.
Elite
Elite Crédito: Captura de pantalla

La historia de los estudiantes de Las Encinas llega de nuevo a las pantalla de los suscritos a Netflix, pues según un comunicado compartido por la plataforma de streaming estadounidense, el 18 de noviembre los seguidores de la serie Élite podrán dar continuidad a las aventuras de este grupo de jóvenes.

Lee también: La reacción de Jessi Uribe luego de que lo llamaran "marranito" en pleno concierto

Pese a que se ya se conocía que la sexta temporada de Élite contaría con la incorporación de cinco actores nuevos como lo son: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana, fue hasta hoy que se supo cuándo estaría disponible la serie en Netflix, una noticia que indirectamente confirmó la ausencia de los actores de la primeras temporadas, un hecho que causó apatía entre los seguidores del film español, quienes aseguraron que posiblemente no la mirarían.

Cabe resaltar, que en el tráiler de 'Elite 6' los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas en esta nueva temporada.

Te podría interesar: "Strange World", la película de Disney que tendrá una pareja gay


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina