Sexta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno ¿Cuándo es?

En el tráiler los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas de la nueva temporada.
Elite
Elite Crédito: Captura de pantalla

La historia de los estudiantes de Las Encinas llega de nuevo a las pantalla de los suscritos a Netflix, pues según un comunicado compartido por la plataforma de streaming estadounidense, el 18 de noviembre los seguidores de la serie Élite podrán dar continuidad a las aventuras de este grupo de jóvenes.

Lee también: La reacción de Jessi Uribe luego de que lo llamaran "marranito" en pleno concierto

Pese a que se ya se conocía que la sexta temporada de Élite contaría con la incorporación de cinco actores nuevos como lo son: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana, fue hasta hoy que se supo cuándo estaría disponible la serie en Netflix, una noticia que indirectamente confirmó la ausencia de los actores de la primeras temporadas, un hecho que causó apatía entre los seguidores del film español, quienes aseguraron que posiblemente no la mirarían.

Cabe resaltar, que en el tráiler de 'Elite 6' los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas en esta nueva temporada.

Te podría interesar: "Strange World", la película de Disney que tendrá una pareja gay


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026