Sexta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno ¿Cuándo es?

En el tráiler los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas de la nueva temporada.
Elite
Elite Crédito: Captura de pantalla

La historia de los estudiantes de Las Encinas llega de nuevo a las pantalla de los suscritos a Netflix, pues según un comunicado compartido por la plataforma de streaming estadounidense, el 18 de noviembre los seguidores de la serie Élite podrán dar continuidad a las aventuras de este grupo de jóvenes.

Lee también: La reacción de Jessi Uribe luego de que lo llamaran "marranito" en pleno concierto

Pese a que se ya se conocía que la sexta temporada de Élite contaría con la incorporación de cinco actores nuevos como lo son: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana, fue hasta hoy que se supo cuándo estaría disponible la serie en Netflix, una noticia que indirectamente confirmó la ausencia de los actores de la primeras temporadas, un hecho que causó apatía entre los seguidores del film español, quienes aseguraron que posiblemente no la mirarían.

Cabe resaltar, que en el tráiler de 'Elite 6' los creadores le apostaron a la sensualidad y a la leve presentación de los que serán las estrellas en esta nueva temporada.

Te podría interesar: "Strange World", la película de Disney que tendrá una pareja gay


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia