Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis", aseguró el actor.
Seth Rogen
Crédito: AFP

El actor y comediante Seth Rogen, conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007), ha decidido ingresar a la industria de la marihuana y empezar a comercializar su propia marca.

Rogen, de 36 años de edad, nunca ha ocultado su gusto por la hierba y ha admitido fumarla frecuentemente. Y, por supuesto, siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el actor se asoció con su amigo y productor Evan Goldberg, para crear una compañía y lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializarán con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá, país e nacimiento de Seth Rogen. La marihuana se empezará a vender a parir de abril.

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Buenos vecinos' (2014), expresó su felicidad con el lanzamiento de su negocio. "Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis, Houseplant. Gracias", escribió.

En otro tuit aseguró que, "mi compañía de cannabis hizo LP específicos para cada variedad variedad. El LP Sativa tiene música alegre. El LP Indica tiene música súper suave. El híbrido está justo en el medio".

El objetivo de esta empresa para Rogen y Goldberg es educar a la población sobre los beneficios de la marihuana, sus usos y efectos. Por supuesto, el actor aclara que desea hacer esto de la forma "correcta", según declaró en un comunicado de prensa reseñado por los medios.

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta