Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis", aseguró el actor.
Seth Rogen
Crédito: AFP

El actor y comediante Seth Rogen, conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007), ha decidido ingresar a la industria de la marihuana y empezar a comercializar su propia marca.

Rogen, de 36 años de edad, nunca ha ocultado su gusto por la hierba y ha admitido fumarla frecuentemente. Y, por supuesto, siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el actor se asoció con su amigo y productor Evan Goldberg, para crear una compañía y lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializarán con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá, país e nacimiento de Seth Rogen. La marihuana se empezará a vender a parir de abril.

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Buenos vecinos' (2014), expresó su felicidad con el lanzamiento de su negocio. "Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis, Houseplant. Gracias", escribió.

En otro tuit aseguró que, "mi compañía de cannabis hizo LP específicos para cada variedad variedad. El LP Sativa tiene música alegre. El LP Indica tiene música súper suave. El híbrido está justo en el medio".

El objetivo de esta empresa para Rogen y Goldberg es educar a la población sobre los beneficios de la marihuana, sus usos y efectos. Por supuesto, el actor aclara que desea hacer esto de la forma "correcta", según declaró en un comunicado de prensa reseñado por los medios.

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.