Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis", aseguró el actor.
Seth Rogen
Crédito: AFP

El actor y comediante Seth Rogen, conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007), ha decidido ingresar a la industria de la marihuana y empezar a comercializar su propia marca.

Rogen, de 36 años de edad, nunca ha ocultado su gusto por la hierba y ha admitido fumarla frecuentemente. Y, por supuesto, siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el actor se asoció con su amigo y productor Evan Goldberg, para crear una compañía y lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializarán con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá, país e nacimiento de Seth Rogen. La marihuana se empezará a vender a parir de abril.

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Buenos vecinos' (2014), expresó su felicidad con el lanzamiento de su negocio. "Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis, Houseplant. Gracias", escribió.

En otro tuit aseguró que, "mi compañía de cannabis hizo LP específicos para cada variedad variedad. El LP Sativa tiene música alegre. El LP Indica tiene música súper suave. El híbrido está justo en el medio".

El objetivo de esta empresa para Rogen y Goldberg es educar a la población sobre los beneficios de la marihuana, sus usos y efectos. Por supuesto, el actor aclara que desea hacer esto de la forma "correcta", según declaró en un comunicado de prensa reseñado por los medios.

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.