Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis", aseguró el actor.
Seth Rogen
Crédito: AFP

El actor y comediante Seth Rogen, conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007), ha decidido ingresar a la industria de la marihuana y empezar a comercializar su propia marca.

Rogen, de 36 años de edad, nunca ha ocultado su gusto por la hierba y ha admitido fumarla frecuentemente. Y, por supuesto, siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el actor se asoció con su amigo y productor Evan Goldberg, para crear una compañía y lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializarán con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá, país e nacimiento de Seth Rogen. La marihuana se empezará a vender a parir de abril.

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Buenos vecinos' (2014), expresó su felicidad con el lanzamiento de su negocio. "Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis, Houseplant. Gracias", escribió.

En otro tuit aseguró que, "mi compañía de cannabis hizo LP específicos para cada variedad variedad. El LP Sativa tiene música alegre. El LP Indica tiene música súper suave. El híbrido está justo en el medio".

El objetivo de esta empresa para Rogen y Goldberg es educar a la población sobre los beneficios de la marihuana, sus usos y efectos. Por supuesto, el actor aclara que desea hacer esto de la forma "correcta", según declaró en un comunicado de prensa reseñado por los medios.

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.