Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis", aseguró el actor.
Seth Rogen
Crédito: AFP

El actor y comediante Seth Rogen, conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007), ha decidido ingresar a la industria de la marihuana y empezar a comercializar su propia marca.

Rogen, de 36 años de edad, nunca ha ocultado su gusto por la hierba y ha admitido fumarla frecuentemente. Y, por supuesto, siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana.

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, el actor se asoció con su amigo y productor Evan Goldberg, para crear una compañía y lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializarán con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá, país e nacimiento de Seth Rogen. La marihuana se empezará a vender a parir de abril.

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Buenos vecinos' (2014), expresó su felicidad con el lanzamiento de su negocio. "Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi empresa de cannabis, Houseplant. Gracias", escribió.

En otro tuit aseguró que, "mi compañía de cannabis hizo LP específicos para cada variedad variedad. El LP Sativa tiene música alegre. El LP Indica tiene música súper suave. El híbrido está justo en el medio".

El objetivo de esta empresa para Rogen y Goldberg es educar a la población sobre los beneficios de la marihuana, sus usos y efectos. Por supuesto, el actor aclara que desea hacer esto de la forma "correcta", según declaró en un comunicado de prensa reseñado por los medios.

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.