Series que llegan a Netflix para febrero de 2021

Hay mucha variedad en las producciones.
Netflix
Netflix Crédito: AFP

Netflix terminó el 2020 con un gran éxito: la serie 'Bridgerton'- estrenada el 25 de diciembre - , y empezó el 2021 con otro exitazo: la serie francesa, 'Lupin' - estrenada el 8 de enero-. Ahora, llega recargado de nuevos estrenos para el mes de febrero comenzando por la segunda temporada de la serie española 'Hache', la cual se podrá disfrutar a partir de este 5 de febrero.

Continúa en la lista 'La funeraria Bernard' - prevista para el 12 de febrero - que de acuerdo a su sinopsis oficial: "En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos".

Para el 15 de febrero los usuarios podrán morirse de la risa con 'En los boxes', comedia protagonizada por Kevin James, a quien recordamos de otras graciosas producciones como 'Son como niños' (2010) y 'El guardián del zoológico' (2011).

De la comedia pasamos al drama con 'Detrás de sus ojos' - miniserie que estrenará el 17 de febrero' - y que sigue de cerca a "una madre soltera que cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa".

La producción está basada en el libro del mismo nombre de la autora británica, Sarah Pinborough.

Dos días después, el 19, estará disponible la serie alemana 'Tribus de Europa', dirigida por Philip Koch.

Finalmente, el 24 de febrero se estrenan: 'Adiestramiento canino' y 'Ginny y Georgia'. La primera nos mostrará cómo "un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos".

Por su lado, la segunda se enfoca en la vida de 'Georgia' y su hija 'Ginny', quienes intentan empezar desde cero en una nueva ciudad, sin embargo, dejar el pasado atrás no será tan sencillo y podría traer problemas.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.