Serie de Luis Miguel llega a las noches del Canal RCN

En la juventud el personaje es interpretado por el actor español Izan Llunas.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Desde este sábado 4 de abril a las 8:00 de la noche los colombianos podrán ver la serie musical 'Luis Miguel', que en su niñez es protagonizada por el cantante y actor español Izan Llunas.

Se trata de un recorrido personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.

También puede leer: Mateo Carvajal rompe su silencio sobre su actual situación sentimental

Llunas le da vida al mexicano, quien con tan solo doce años de edad graba su primer disco después de debutar en televisión. Este sería el comienzo de la trayectoria artística excepcional, convirtiéndose en el "sol de México".

La historia también aborda los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Según explicó Izan Llunas, "a medida que fui haciendo el personaje de Luis Miguel me ha ido cambiado muchísmo la vida, porque yo era un niño que vivía en Ibiza, tenía una pasión por la música pero justo gracias a esta oportunidad estoy pudiendo empezar mi carrera".

Consulte aquí: Él es Aras Bulut İynemli, protagonista de Milagro en la celda 7

En cuanto a los retos o desafíos que tuvo que asumir para realizar este personaje, el artista indicó que fueron "muchísimos, uno de ellos hablar italiano, porque también he tenido que hablar un poquito, hablar con el acento mexicano, cantar y actuar a la misma vez, así que para mí fue un reto".

También confesó los aprendizajes de esta producción, por ejemplo, "que hay que tener mucha disciplina y se necesita también muchísmo esfuerzo y de Luis Miguel había escuchado algo cuando era pequeño y cuando lo interpreté pues decubrí todo de él, que ha tenido mucha disciplina y que ha trabajdo muchísimo".

La historia se podrá ver los sábados a las 8:00 de la noches por el Canal RCN.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones