Serie de Luis Miguel llega a las noches del Canal RCN

En la juventud el personaje es interpretado por el actor español Izan Llunas.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Desde este sábado 4 de abril a las 8:00 de la noche los colombianos podrán ver la serie musical 'Luis Miguel', que en su niñez es protagonizada por el cantante y actor español Izan Llunas.

Se trata de un recorrido personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.

También puede leer: Mateo Carvajal rompe su silencio sobre su actual situación sentimental

Llunas le da vida al mexicano, quien con tan solo doce años de edad graba su primer disco después de debutar en televisión. Este sería el comienzo de la trayectoria artística excepcional, convirtiéndose en el "sol de México".

La historia también aborda los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Según explicó Izan Llunas, "a medida que fui haciendo el personaje de Luis Miguel me ha ido cambiado muchísmo la vida, porque yo era un niño que vivía en Ibiza, tenía una pasión por la música pero justo gracias a esta oportunidad estoy pudiendo empezar mi carrera".

Consulte aquí: Él es Aras Bulut İynemli, protagonista de Milagro en la celda 7

En cuanto a los retos o desafíos que tuvo que asumir para realizar este personaje, el artista indicó que fueron "muchísimos, uno de ellos hablar italiano, porque también he tenido que hablar un poquito, hablar con el acento mexicano, cantar y actuar a la misma vez, así que para mí fue un reto".

También confesó los aprendizajes de esta producción, por ejemplo, "que hay que tener mucha disciplina y se necesita también muchísmo esfuerzo y de Luis Miguel había escuchado algo cuando era pequeño y cuando lo interpreté pues decubrí todo de él, que ha tenido mucha disciplina y que ha trabajdo muchísimo".

La historia se podrá ver los sábados a las 8:00 de la noches por el Canal RCN.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.