Serie biográfica de Luis Miguel tendría segunda temporada para 2020

Así lo anunció Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Todo parece indicar que 'Luis Miguel, la serie' contará con una segunda temporada de acuerdo con lo dicho por Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y después empieza a revisar todos los capítulos de la segunda temporada, que se empieza a grabar a finales de año. El primer trimestre del año que entra estaremos al aire", reseña Infobae sobre lo dicho por Magnani al medio mexicano Reforma.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

Agregó que en esta nueva entrega el público sería testigo de lo difícil que es para una figura tan reconocida encontrar el balance entre "ser alguien normal y una estrella".

Hasta el momento el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al 'Sol de México' en la primera temporada de la bioserie, no se ha manifestado al respecto.

Lea también: 'Game of Thrones' rompe récord al lograr 32 nominaciones en los Emmy

La producción, estrenada en abril de 2018 fue producida por Gato Grande Productions y se basó en el libro 'Luis Miguel: la historia', escrito por el periodista español Javier León Herrera.

Por otro lado, aunque la serie mostró algunos de los aspectos más íntimos del cantante, el público también esperaba que se mostrara algo de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y con quien estuvo casado durante cuatro años.

Sin embargo, Arámbula se ha negado públicamente a que su nombre aparezca en 'Luis Miguel, la serie'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.