Serie biográfica de Luis Miguel tendría segunda temporada para 2020

Así lo anunció Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Todo parece indicar que 'Luis Miguel, la serie' contará con una segunda temporada de acuerdo con lo dicho por Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y después empieza a revisar todos los capítulos de la segunda temporada, que se empieza a grabar a finales de año. El primer trimestre del año que entra estaremos al aire", reseña Infobae sobre lo dicho por Magnani al medio mexicano Reforma.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

Agregó que en esta nueva entrega el público sería testigo de lo difícil que es para una figura tan reconocida encontrar el balance entre "ser alguien normal y una estrella".

Hasta el momento el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al 'Sol de México' en la primera temporada de la bioserie, no se ha manifestado al respecto.

Lea también: 'Game of Thrones' rompe récord al lograr 32 nominaciones en los Emmy

La producción, estrenada en abril de 2018 fue producida por Gato Grande Productions y se basó en el libro 'Luis Miguel: la historia', escrito por el periodista español Javier León Herrera.

Por otro lado, aunque la serie mostró algunos de los aspectos más íntimos del cantante, el público también esperaba que se mostrara algo de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y con quien estuvo casado durante cuatro años.

Sin embargo, Arámbula se ha negado públicamente a que su nombre aparezca en 'Luis Miguel, la serie'.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero