Serie biográfica de Luis Miguel tendría segunda temporada para 2020

Así lo anunció Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Todo parece indicar que 'Luis Miguel, la serie' contará con una segunda temporada de acuerdo con lo dicho por Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y después empieza a revisar todos los capítulos de la segunda temporada, que se empieza a grabar a finales de año. El primer trimestre del año que entra estaremos al aire", reseña Infobae sobre lo dicho por Magnani al medio mexicano Reforma.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

Agregó que en esta nueva entrega el público sería testigo de lo difícil que es para una figura tan reconocida encontrar el balance entre "ser alguien normal y una estrella".

Hasta el momento el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al 'Sol de México' en la primera temporada de la bioserie, no se ha manifestado al respecto.

Lea también: 'Game of Thrones' rompe récord al lograr 32 nominaciones en los Emmy

La producción, estrenada en abril de 2018 fue producida por Gato Grande Productions y se basó en el libro 'Luis Miguel: la historia', escrito por el periodista español Javier León Herrera.

Por otro lado, aunque la serie mostró algunos de los aspectos más íntimos del cantante, el público también esperaba que se mostrara algo de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y con quien estuvo casado durante cuatro años.

Sin embargo, Arámbula se ha negado públicamente a que su nombre aparezca en 'Luis Miguel, la serie'.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.