'Serás', el nuevo video de Pedrina y Río

Pedrina y Río está liderado por una cantante con un sonido singular. Visualmente es un grupo muy convincente. Un éxito en la radio local que cuenta con 1 millón de visitas en YouTube en un solo video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Su repertorio ha sonado con mucha fuerza dentro de la programación de importantes emisoras, donde su canción debut, “Enamorada”, se posicionó en el puesto #1, sin dejar de mencionar que todavía suena, que cuenta con más de 4’200.000 reproducciones en Spotify y que su videoclip ya supera un millón de vistas.

Luego de su exitoso tour por México, su gira de verano por Europa con fechas en Alemania y Francia, y su impecable presentación durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Pedrina y Río estrenó una divertida pieza audiovisual de corte lo-fi para 'Serás', canción que nos habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación.

El tema, que ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en Spotify, se desprende de Canciones sin Ropa (2015), un disco que ya ha sido reseñado por revistas como Rolling Stone y Vice.

El video de 'Serás' fue lanzado en un hangout a través de YouTube donde ya supera las 90.000 vistas. Su concepto visual partió de un referente vintage que conserva diversos elementos estéticos de la década de los 60. Justo bajo esa ambientación se retrata un show de citas, donde los solteros asisten en busca de su media naranja, su amor ideal.

“Allí hicimos nuestro debut como actores. Yo personifico al presentador y Pedrina a la concursante, aunque también hacemos de Pedrina y Río, que es la banda invitada al show. Por otra parte, vale destacar que la realización del video implicó un técnica mixta, ya que se hizo un rodaje pero también animaciones”, expresa Río.

El clip fue grabado en el estudio de televisión de Árbol Naranja y además estuvo dirigido por Fluxus Visual y la casa productora Plot Studio, la responsable de la idea original del trabajo audiovisual y de la creación de los simpáticos personajes animados que aparecen allí como Romeo Vainilla, Tony Dona y Elton Wafer.

Asimismo, los músicos colombianos trabajaron con el talentoso Nicolás Caballero, quien ya ha publicado algunos trabajos para Vogue Italia y que en este caso fue el encargado del montaje y dirección fotográfica del video.

A continuación, el video 'Serás':

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.