'Serás', el nuevo video de Pedrina y Río

Pedrina y Río está liderado por una cantante con un sonido singular. Visualmente es un grupo muy convincente. Un éxito en la radio local que cuenta con 1 millón de visitas en YouTube en un solo video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Su repertorio ha sonado con mucha fuerza dentro de la programación de importantes emisoras, donde su canción debut, “Enamorada”, se posicionó en el puesto #1, sin dejar de mencionar que todavía suena, que cuenta con más de 4’200.000 reproducciones en Spotify y que su videoclip ya supera un millón de vistas.

Luego de su exitoso tour por México, su gira de verano por Europa con fechas en Alemania y Francia, y su impecable presentación durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Pedrina y Río estrenó una divertida pieza audiovisual de corte lo-fi para 'Serás', canción que nos habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación.

El tema, que ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en Spotify, se desprende de Canciones sin Ropa (2015), un disco que ya ha sido reseñado por revistas como Rolling Stone y Vice.

El video de 'Serás' fue lanzado en un hangout a través de YouTube donde ya supera las 90.000 vistas. Su concepto visual partió de un referente vintage que conserva diversos elementos estéticos de la década de los 60. Justo bajo esa ambientación se retrata un show de citas, donde los solteros asisten en busca de su media naranja, su amor ideal.

“Allí hicimos nuestro debut como actores. Yo personifico al presentador y Pedrina a la concursante, aunque también hacemos de Pedrina y Río, que es la banda invitada al show. Por otra parte, vale destacar que la realización del video implicó un técnica mixta, ya que se hizo un rodaje pero también animaciones”, expresa Río.

El clip fue grabado en el estudio de televisión de Árbol Naranja y además estuvo dirigido por Fluxus Visual y la casa productora Plot Studio, la responsable de la idea original del trabajo audiovisual y de la creación de los simpáticos personajes animados que aparecen allí como Romeo Vainilla, Tony Dona y Elton Wafer.

Asimismo, los músicos colombianos trabajaron con el talentoso Nicolás Caballero, quien ya ha publicado algunos trabajos para Vogue Italia y que en este caso fue el encargado del montaje y dirección fotográfica del video.

A continuación, el video 'Serás':

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico