'Serás', el nuevo video de Pedrina y Río

Pedrina y Río está liderado por una cantante con un sonido singular. Visualmente es un grupo muy convincente. Un éxito en la radio local que cuenta con 1 millón de visitas en YouTube en un solo video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Su repertorio ha sonado con mucha fuerza dentro de la programación de importantes emisoras, donde su canción debut, “Enamorada”, se posicionó en el puesto #1, sin dejar de mencionar que todavía suena, que cuenta con más de 4’200.000 reproducciones en Spotify y que su videoclip ya supera un millón de vistas.

Luego de su exitoso tour por México, su gira de verano por Europa con fechas en Alemania y Francia, y su impecable presentación durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Pedrina y Río estrenó una divertida pieza audiovisual de corte lo-fi para 'Serás', canción que nos habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación.

El tema, que ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en Spotify, se desprende de Canciones sin Ropa (2015), un disco que ya ha sido reseñado por revistas como Rolling Stone y Vice.

El video de 'Serás' fue lanzado en un hangout a través de YouTube donde ya supera las 90.000 vistas. Su concepto visual partió de un referente vintage que conserva diversos elementos estéticos de la década de los 60. Justo bajo esa ambientación se retrata un show de citas, donde los solteros asisten en busca de su media naranja, su amor ideal.

“Allí hicimos nuestro debut como actores. Yo personifico al presentador y Pedrina a la concursante, aunque también hacemos de Pedrina y Río, que es la banda invitada al show. Por otra parte, vale destacar que la realización del video implicó un técnica mixta, ya que se hizo un rodaje pero también animaciones”, expresa Río.

El clip fue grabado en el estudio de televisión de Árbol Naranja y además estuvo dirigido por Fluxus Visual y la casa productora Plot Studio, la responsable de la idea original del trabajo audiovisual y de la creación de los simpáticos personajes animados que aparecen allí como Romeo Vainilla, Tony Dona y Elton Wafer.

Asimismo, los músicos colombianos trabajaron con el talentoso Nicolás Caballero, quien ya ha publicado algunos trabajos para Vogue Italia y que en este caso fue el encargado del montaje y dirección fotográfica del video.

A continuación, el video 'Serás':

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia