'Serás', el nuevo video de Pedrina y Río

Pedrina y Río está liderado por una cantante con un sonido singular. Visualmente es un grupo muy convincente. Un éxito en la radio local que cuenta con 1 millón de visitas en YouTube en un solo video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Su repertorio ha sonado con mucha fuerza dentro de la programación de importantes emisoras, donde su canción debut, “Enamorada”, se posicionó en el puesto #1, sin dejar de mencionar que todavía suena, que cuenta con más de 4’200.000 reproducciones en Spotify y que su videoclip ya supera un millón de vistas.

Luego de su exitoso tour por México, su gira de verano por Europa con fechas en Alemania y Francia, y su impecable presentación durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Pedrina y Río estrenó una divertida pieza audiovisual de corte lo-fi para 'Serás', canción que nos habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación.

El tema, que ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en Spotify, se desprende de Canciones sin Ropa (2015), un disco que ya ha sido reseñado por revistas como Rolling Stone y Vice.

El video de 'Serás' fue lanzado en un hangout a través de YouTube donde ya supera las 90.000 vistas. Su concepto visual partió de un referente vintage que conserva diversos elementos estéticos de la década de los 60. Justo bajo esa ambientación se retrata un show de citas, donde los solteros asisten en busca de su media naranja, su amor ideal.

“Allí hicimos nuestro debut como actores. Yo personifico al presentador y Pedrina a la concursante, aunque también hacemos de Pedrina y Río, que es la banda invitada al show. Por otra parte, vale destacar que la realización del video implicó un técnica mixta, ya que se hizo un rodaje pero también animaciones”, expresa Río.

El clip fue grabado en el estudio de televisión de Árbol Naranja y además estuvo dirigido por Fluxus Visual y la casa productora Plot Studio, la responsable de la idea original del trabajo audiovisual y de la creación de los simpáticos personajes animados que aparecen allí como Romeo Vainilla, Tony Dona y Elton Wafer.

Asimismo, los músicos colombianos trabajaron con el talentoso Nicolás Caballero, quien ya ha publicado algunos trabajos para Vogue Italia y que en este caso fue el encargado del montaje y dirección fotográfica del video.

A continuación, el video 'Serás':

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.