"Serás el mejor papá del mundo": el mensaje de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

La pareja espera su primer hijo.

En este Día del Padre, la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado al cantante Pipe Bueno, con quien espera su primer hijo.

"Pipe Bueno, ¡Feliz Día del padre mi amor! Gracias por darme la dicha de ser madre, gracias por ser mi amigo y hacerme reír con tus ocurrencias, gracias por cuidarme y tratarme con tanto amor. Estoy segura que serás el mejor papá del mundo".

Lea también: El sorprendente cambio físico de Jamie Foxx para encarnar a Mike Tyson

Agregó: "Es increíble cómo encontramos amor en los momentos más inesperados. Feliz día a todos los papás".

Lea también: Lina Tejeiro dedica emotivo mensaje a su padre

Luisa Fernanda W alcanzó la fama gracias a YouTube, de esta forma se convirtió en una de las influencers más populares del país. Nada más en Instagram acumula más de trece millones de seguidores.

Sin embargo, sus ambiciones no llegaron únicamente hasta ahí, pues ahora busca hacerse un espacio en la industria de la música. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', cuyo video fue protagonizado por su entonces novio Fabio Andrés Legarda, quien falleció en febrero de 2019. Posteriormente estrenó los temas 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También acostumbra a publicar varios covers en sus plataformas digitales. De igual manera, participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde