"Serás el mejor papá del mundo": el mensaje de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

La pareja espera su primer hijo.

En este Día del Padre, la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado al cantante Pipe Bueno, con quien espera su primer hijo.

"Pipe Bueno, ¡Feliz Día del padre mi amor! Gracias por darme la dicha de ser madre, gracias por ser mi amigo y hacerme reír con tus ocurrencias, gracias por cuidarme y tratarme con tanto amor. Estoy segura que serás el mejor papá del mundo".

Lea también: El sorprendente cambio físico de Jamie Foxx para encarnar a Mike Tyson

Agregó: "Es increíble cómo encontramos amor en los momentos más inesperados. Feliz día a todos los papás".

Lea también: Lina Tejeiro dedica emotivo mensaje a su padre

Luisa Fernanda W alcanzó la fama gracias a YouTube, de esta forma se convirtió en una de las influencers más populares del país. Nada más en Instagram acumula más de trece millones de seguidores.

Sin embargo, sus ambiciones no llegaron únicamente hasta ahí, pues ahora busca hacerse un espacio en la industria de la música. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', cuyo video fue protagonizado por su entonces novio Fabio Andrés Legarda, quien falleció en febrero de 2019. Posteriormente estrenó los temas 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También acostumbra a publicar varios covers en sus plataformas digitales. De igual manera, participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas