Shannon de Lima
Shannon de Lima
@shadelima
17 Nov 2018 08:30 PM

¿Será James? Shannon de Lima publicó una foto con misterioso hombre

Nuevamente, la modelo venezolana fue relacionada con el futbolista James Rodríguez.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Shannon de Lima encendió las redes sociales con sus más recientes Instagram Stories en los que aparece cenando en un restaurante de Madrid (España) muy bien acompañada.

En una de las publicaciones aparecen dos manos agarrando unas copas de vino y con los dedos entrelazados, lo que sugiere una relación.

La mano del hombre que la acompaña ha sido objeto de toda serie de análisis por partes de los seguidores de la modelo venezolana, que han llegado a asegurar que se trata del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien ha sido relacionada recientemente tras ser vistos en varios lugares departiendo. 

Shannon de Lima y su novio
Foto: Instagram @shadelima
Shannon de Lima publicó esta comprometedora imagen en su Instagram.

El volante de la Selección Colombia no pasa por un buen momento luego que esta semana se confirmara que sufrió un esguince parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, lo que lo mantendrá como mínimo un mes fuera de las canchas.

Razón por la que las especulaciones sobre James se hicieron más fuertes luego que se conociera que el colombiano está precisamente en Madrid, siendo examinado al parecer por el mismo médico que trató las lesiones de su compañero Falcao García y el 'crack' Cristiano Ronaldo.

Desde comienzos de septiembre fueron relacionados como pareja luego de unos intercambios de 'likes' en las fotos y uno que otro comentario. Después, a finales de octubre una foto de la modelo y el futbolista juntos despertó nuevamente los rumores. Se trata de una foto tomada en Múnich (Alemania), en la que se puede ver a James Rodríguez en compañía del pintor brasileño Romero Britto y de Shannon de Lima.

James Rodríguez desde que se separó de Daniela Ospina ha sido relacionado con diferentes mujeres y con ninguna se ha confirmado ninguna relación. De hecho, hasta se especuló que nunca se separó de Ospina y que se trató de una estrategia para hacerle publicidad a la marca de ropa que lanzaba su esposa.

Lo cierto es que esto lo negó la misma Daniela esta semana, al responder a una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en redes sociales. A la pregunta "¿Tiene algo con James?", ella respondió: "Una hija". Lo que dejó en claro que no hay nada más entre ellos tras dar por terminado un matrimonio de seis años.

Fuente
RCN Radio