"Sentía que estaba muriendo": Justin Bieber sobre su abuso de las drogas

El cantante decidió parar con su estilo de vida porque "sentía que estaba muriendo".
Justin Bieber luce su nueva perforación
Crédito: Instagram @justinbieber

Con quince años de edad Justin Bieber se convirtió en todo un fenómeno musical. Sus canciones 'One time', 'Baby', 'Somebody to love', entre otras, conquistaron a millones de personas en todo el mundo y volvieron al canadiense un ídolo adolescente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descarriara hasta el punto que se hablaba más de sus escándalos que de su música.

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal de autos. Y, en 2018, su mánager Scooter Braun reveló que por momentos llegó a temer que el cantante muriera por una sobredosis. Al tiempo, Bieber sostenía una relación intermitente con Selena Gómez, que encabezaba los titulares de la prensa rosa. La fama y la presión social se convirtieron en grandes enemigos.

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

Ahora, el intérprete de 'Yummy' se ha sincerado en su documental 'Justin Bieber: Seasons' de Youtube Premium, y como un libro abierto habla de sus adicciones e incluso especifica las drogas que llegó a consumir.

De este modo, confesó en primer lugar que probó la marihuana cuando tenía doce o trece años, y posteriormente se convirtió en un aficionado de la hierba, pero lo peor vendría después. "Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", reseña La Vanguardia.

Su situación llegó hasta tal punto que su equipo de seguridad lo revisaba por las noches para ver si aún tenía pulso, y en vista de las circunstancias el cantante decidió que era momento de detenerse: "Sentía que estaba muriendo".

Actualmente Justin Bieber está concentrado en su carrera y en su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Este año lanzará un nuevo trabajo discográfico y hará una gira. Por otro lado, también debe enfrentar los efectos de la enfermedad de lyme que le fue diagnosticada y de la que no había hablado hasta el pasado ocho de enero que decidió declarar al respecto por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt