"Sentía que estaba muriendo": Justin Bieber sobre su abuso de las drogas

El cantante decidió parar con su estilo de vida porque "sentía que estaba muriendo".
Justin Bieber luce su nueva perforación
Crédito: Instagram @justinbieber

Con quince años de edad Justin Bieber se convirtió en todo un fenómeno musical. Sus canciones 'One time', 'Baby', 'Somebody to love', entre otras, conquistaron a millones de personas en todo el mundo y volvieron al canadiense un ídolo adolescente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descarriara hasta el punto que se hablaba más de sus escándalos que de su música.

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal de autos. Y, en 2018, su mánager Scooter Braun reveló que por momentos llegó a temer que el cantante muriera por una sobredosis. Al tiempo, Bieber sostenía una relación intermitente con Selena Gómez, que encabezaba los titulares de la prensa rosa. La fama y la presión social se convirtieron en grandes enemigos.

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

Ahora, el intérprete de 'Yummy' se ha sincerado en su documental 'Justin Bieber: Seasons' de Youtube Premium, y como un libro abierto habla de sus adicciones e incluso especifica las drogas que llegó a consumir.

De este modo, confesó en primer lugar que probó la marihuana cuando tenía doce o trece años, y posteriormente se convirtió en un aficionado de la hierba, pero lo peor vendría después. "Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", reseña La Vanguardia.

Su situación llegó hasta tal punto que su equipo de seguridad lo revisaba por las noches para ver si aún tenía pulso, y en vista de las circunstancias el cantante decidió que era momento de detenerse: "Sentía que estaba muriendo".

Actualmente Justin Bieber está concentrado en su carrera y en su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Este año lanzará un nuevo trabajo discográfico y hará una gira. Por otro lado, también debe enfrentar los efectos de la enfermedad de lyme que le fue diagnosticada y de la que no había hablado hasta el pasado ocho de enero que decidió declarar al respecto por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.