"Sentía que estaba muriendo": Justin Bieber sobre su abuso de las drogas

El cantante decidió parar con su estilo de vida porque "sentía que estaba muriendo".
Justin Bieber luce su nueva perforación
Crédito: Instagram @justinbieber

Con quince años de edad Justin Bieber se convirtió en todo un fenómeno musical. Sus canciones 'One time', 'Baby', 'Somebody to love', entre otras, conquistaron a millones de personas en todo el mundo y volvieron al canadiense un ídolo adolescente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descarriara hasta el punto que se hablaba más de sus escándalos que de su música.

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal de autos. Y, en 2018, su mánager Scooter Braun reveló que por momentos llegó a temer que el cantante muriera por una sobredosis. Al tiempo, Bieber sostenía una relación intermitente con Selena Gómez, que encabezaba los titulares de la prensa rosa. La fama y la presión social se convirtieron en grandes enemigos.

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

Ahora, el intérprete de 'Yummy' se ha sincerado en su documental 'Justin Bieber: Seasons' de Youtube Premium, y como un libro abierto habla de sus adicciones e incluso especifica las drogas que llegó a consumir.

De este modo, confesó en primer lugar que probó la marihuana cuando tenía doce o trece años, y posteriormente se convirtió en un aficionado de la hierba, pero lo peor vendría después. "Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", reseña La Vanguardia.

Su situación llegó hasta tal punto que su equipo de seguridad lo revisaba por las noches para ver si aún tenía pulso, y en vista de las circunstancias el cantante decidió que era momento de detenerse: "Sentía que estaba muriendo".

Actualmente Justin Bieber está concentrado en su carrera y en su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Este año lanzará un nuevo trabajo discográfico y hará una gira. Por otro lado, también debe enfrentar los efectos de la enfermedad de lyme que le fue diagnosticada y de la que no había hablado hasta el pasado ocho de enero que decidió declarar al respecto por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.