"Sentía que estaba muriendo": Justin Bieber sobre su abuso de las drogas

El cantante decidió parar con su estilo de vida porque "sentía que estaba muriendo".
Justin Bieber luce su nueva perforación
Crédito: Instagram @justinbieber

Con quince años de edad Justin Bieber se convirtió en todo un fenómeno musical. Sus canciones 'One time', 'Baby', 'Somebody to love', entre otras, conquistaron a millones de personas en todo el mundo y volvieron al canadiense un ídolo adolescente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descarriara hasta el punto que se hablaba más de sus escándalos que de su música.

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal de autos. Y, en 2018, su mánager Scooter Braun reveló que por momentos llegó a temer que el cantante muriera por una sobredosis. Al tiempo, Bieber sostenía una relación intermitente con Selena Gómez, que encabezaba los titulares de la prensa rosa. La fama y la presión social se convirtieron en grandes enemigos.

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

Ahora, el intérprete de 'Yummy' se ha sincerado en su documental 'Justin Bieber: Seasons' de Youtube Premium, y como un libro abierto habla de sus adicciones e incluso especifica las drogas que llegó a consumir.

De este modo, confesó en primer lugar que probó la marihuana cuando tenía doce o trece años, y posteriormente se convirtió en un aficionado de la hierba, pero lo peor vendría después. "Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", reseña La Vanguardia.

Su situación llegó hasta tal punto que su equipo de seguridad lo revisaba por las noches para ver si aún tenía pulso, y en vista de las circunstancias el cantante decidió que era momento de detenerse: "Sentía que estaba muriendo".

Actualmente Justin Bieber está concentrado en su carrera y en su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Este año lanzará un nuevo trabajo discográfico y hará una gira. Por otro lado, también debe enfrentar los efectos de la enfermedad de lyme que le fue diagnosticada y de la que no había hablado hasta el pasado ocho de enero que decidió declarar al respecto por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué