Sensual desnudo de 'Tuti' Vargas que ya no está en su Instagram

La influencer habría eliminado una imagen donde aparecía completamente desnuda.

La famosa tendencia #TBT inunda todos los jueves el feed de Instagram, y deja a la vista miles de fotografías del pasado en distintos perfiles, entre los que se encuentran los de actores, artistas, músicos y celebridades de estas plataformas.

Este fue el caso de la reconocida instagramer ‘Tuti’ Vargas, famosa en los medios por su trabajo en las plataformas digitales donde habla de belleza, salud y maquillaje, que aprovechó este numeral para publicar una foto completamente desnuda que realizó en el pasado para una edición de la revista DonJuan.

Lea también: Critican a Amparo Grisales por apoyar a la Selección Colombia con sensual foto

Allí se le ve sentada, mirando a la cámara, con el cabello moviéndose con el viento y con las rodillas cubriendo sus senos.

Aunque la instantánea fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la influencer, horas más tarde este post desapareció y ninguno de los seguidores de Vargas entendió qué sucedió. No obstante, la instagramer creó un collage en sus historias de la misma red social para mostrar otras fotos de la sesión durante un tiempo determinado.

Lea también: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

A pesar de que la imagen ya no está disponible en el perfil de ‘Tuti’, este material se puede encontrar en internet y en la cuenta oficial de la revista, que compartió el registro fotográfico en enero de 2018.

Le puede interesar: Lina Tejeiro, víctima de esta graciosa broma de 'El Brayan'

En este contenido se puede observar a la influencer posando en una roca gigante, con su cuerpo completamente desnudo, su cabello suelto y con su brazo tapándose los senos. Solo hay una imagen donde aparece ubicada de perfil, agarrando su cabellera y llevando unas bragas color rosa.

Aún se desconoce cuál fue el motivo para que el post ya no esté en la cuenta de Vargas, pues existe la posibilidad de que haya decidido eliminarla por voluntad o tal vez por solicitud directa de Instagram, ya que en otras ocasiones ha sucedido esto con otras famosas que suben este contenido.

Conozca más sobre la vida de 'Tuti' Vargas.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones