Sensual desnudo de 'Tuti' Vargas que ya no está en su Instagram

La influencer habría eliminado una imagen donde aparecía completamente desnuda.

La famosa tendencia #TBT inunda todos los jueves el feed de Instagram, y deja a la vista miles de fotografías del pasado en distintos perfiles, entre los que se encuentran los de actores, artistas, músicos y celebridades de estas plataformas.

Este fue el caso de la reconocida instagramer ‘Tuti’ Vargas, famosa en los medios por su trabajo en las plataformas digitales donde habla de belleza, salud y maquillaje, que aprovechó este numeral para publicar una foto completamente desnuda que realizó en el pasado para una edición de la revista DonJuan.

Lea también: Critican a Amparo Grisales por apoyar a la Selección Colombia con sensual foto

Allí se le ve sentada, mirando a la cámara, con el cabello moviéndose con el viento y con las rodillas cubriendo sus senos.

Aunque la instantánea fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la influencer, horas más tarde este post desapareció y ninguno de los seguidores de Vargas entendió qué sucedió. No obstante, la instagramer creó un collage en sus historias de la misma red social para mostrar otras fotos de la sesión durante un tiempo determinado.

Lea también: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

A pesar de que la imagen ya no está disponible en el perfil de ‘Tuti’, este material se puede encontrar en internet y en la cuenta oficial de la revista, que compartió el registro fotográfico en enero de 2018.

Le puede interesar: Lina Tejeiro, víctima de esta graciosa broma de 'El Brayan'

En este contenido se puede observar a la influencer posando en una roca gigante, con su cuerpo completamente desnudo, su cabello suelto y con su brazo tapándose los senos. Solo hay una imagen donde aparece ubicada de perfil, agarrando su cabellera y llevando unas bragas color rosa.

Aún se desconoce cuál fue el motivo para que el post ya no esté en la cuenta de Vargas, pues existe la posibilidad de que haya decidido eliminarla por voluntad o tal vez por solicitud directa de Instagram, ya que en otras ocasiones ha sucedido esto con otras famosas que suben este contenido.

Conozca más sobre la vida de 'Tuti' Vargas.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026