Sensual actriz de 'Guardianes de la Bahía' luce irreconocible en 2020

La actriz se destacó por darle vida a Caroline Holden en la serie de los 90.
Yasmine Bleeth
Crédito: Internet

Yasmine Bleeth saltó a la fama internacional luego de que en los años 90 se integrara, por casualidad, al elenco de la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’. Junto a Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul y Billy Warlock, la actriz se convirtió en un ícono de aquella época.

A pesar de que al inicio esta artista solo participaría en un capítulo como Caroline Holden, la hermana de Stephanie Holden, para los productores el trabajo que realizó fue bastante bueno para convertirse en una de las protagonistas de la historia.

Con una figura sensual, un rostro bonito y un talento evidente para darle vida a esta salvavidas, Yasmine conquistó a millones de personas que disfrutaban de las aventuras de estos personajes que capítulo tras capítulo luchaban por mantener la calma en las playas de California.

Lea aquí: James Rodríguez publica nueva foto con su hijo Samuel, ¿se parecen?

Tras crecer considerablemente en la historia, el papel de Bleeth llegó a tener una gran importancia similar a la del personaje de Pamela Anderson, quien ya se había convertido como la figura femenina emblemática de la serie.

Según la revista People, la belleza y sensualidad de la artista la llevaron a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que llamó la atención de cientos de medios de aquel momento.

Sin embargo, actualmente parece que esa imagen quedó atrás después de que fueran difundidas un grupo de imágenes de cómo luce hoy en día la actriz a sus 51 años. Varios de los fanáticos de su carrera profesional quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo que sufrió Bleeth en su físico.

La actriz fue captada por algunas personas caminando por las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su mascota. Lo que se robó las miradas de los curiosos fue el estilo que lucía pues camina con una sudadera negra con capucha, un vestido colorido de diseño y unas sandalias claras.

Le puede interesar: Silvestre Dangond incursiona en champeta y de nuevo en reguetón

De acuerdo con información que fue revelada años atrás, Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ en 1997 por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. El productor Douglas Schwartz afirmó a la revista Esquire en 2012 que trabajar con la artista se volvió bastante complicado.

Versiones apuntan a que Bleeth cayó en este problema personal luego de que sufriera una desilusión amorosa en su relación con el actor Richard Grieco, quien le fue infiel y dejó embarazada a una modelo. Ambos iban a casarse, pero todo se canceló tras conocerse la traición.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo