Sensual actriz de 'Guardianes de la Bahía' luce irreconocible en 2020

La actriz se destacó por darle vida a Caroline Holden en la serie de los 90.
Yasmine Bleeth
Crédito: Internet

Yasmine Bleeth saltó a la fama internacional luego de que en los años 90 se integrara, por casualidad, al elenco de la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’. Junto a Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul y Billy Warlock, la actriz se convirtió en un ícono de aquella época.

A pesar de que al inicio esta artista solo participaría en un capítulo como Caroline Holden, la hermana de Stephanie Holden, para los productores el trabajo que realizó fue bastante bueno para convertirse en una de las protagonistas de la historia.

Con una figura sensual, un rostro bonito y un talento evidente para darle vida a esta salvavidas, Yasmine conquistó a millones de personas que disfrutaban de las aventuras de estos personajes que capítulo tras capítulo luchaban por mantener la calma en las playas de California.

Lea aquí: James Rodríguez publica nueva foto con su hijo Samuel, ¿se parecen?

Tras crecer considerablemente en la historia, el papel de Bleeth llegó a tener una gran importancia similar a la del personaje de Pamela Anderson, quien ya se había convertido como la figura femenina emblemática de la serie.

Según la revista People, la belleza y sensualidad de la artista la llevaron a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que llamó la atención de cientos de medios de aquel momento.

Sin embargo, actualmente parece que esa imagen quedó atrás después de que fueran difundidas un grupo de imágenes de cómo luce hoy en día la actriz a sus 51 años. Varios de los fanáticos de su carrera profesional quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo que sufrió Bleeth en su físico.

La actriz fue captada por algunas personas caminando por las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su mascota. Lo que se robó las miradas de los curiosos fue el estilo que lucía pues camina con una sudadera negra con capucha, un vestido colorido de diseño y unas sandalias claras.

Le puede interesar: Silvestre Dangond incursiona en champeta y de nuevo en reguetón

De acuerdo con información que fue revelada años atrás, Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ en 1997 por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. El productor Douglas Schwartz afirmó a la revista Esquire en 2012 que trabajar con la artista se volvió bastante complicado.

Versiones apuntan a que Bleeth cayó en este problema personal luego de que sufriera una desilusión amorosa en su relación con el actor Richard Grieco, quien le fue infiel y dejó embarazada a una modelo. Ambos iban a casarse, pero todo se canceló tras conocerse la traición.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.