Sensual actriz de 'Guardianes de la Bahía' luce irreconocible en 2020

La actriz se destacó por darle vida a Caroline Holden en la serie de los 90.
Yasmine Bleeth
Crédito: Internet

Yasmine Bleeth saltó a la fama internacional luego de que en los años 90 se integrara, por casualidad, al elenco de la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’. Junto a Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul y Billy Warlock, la actriz se convirtió en un ícono de aquella época.

A pesar de que al inicio esta artista solo participaría en un capítulo como Caroline Holden, la hermana de Stephanie Holden, para los productores el trabajo que realizó fue bastante bueno para convertirse en una de las protagonistas de la historia.

Con una figura sensual, un rostro bonito y un talento evidente para darle vida a esta salvavidas, Yasmine conquistó a millones de personas que disfrutaban de las aventuras de estos personajes que capítulo tras capítulo luchaban por mantener la calma en las playas de California.

Lea aquí: James Rodríguez publica nueva foto con su hijo Samuel, ¿se parecen?

Tras crecer considerablemente en la historia, el papel de Bleeth llegó a tener una gran importancia similar a la del personaje de Pamela Anderson, quien ya se había convertido como la figura femenina emblemática de la serie.

Según la revista People, la belleza y sensualidad de la artista la llevaron a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que llamó la atención de cientos de medios de aquel momento.

Sin embargo, actualmente parece que esa imagen quedó atrás después de que fueran difundidas un grupo de imágenes de cómo luce hoy en día la actriz a sus 51 años. Varios de los fanáticos de su carrera profesional quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo que sufrió Bleeth en su físico.

La actriz fue captada por algunas personas caminando por las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su mascota. Lo que se robó las miradas de los curiosos fue el estilo que lucía pues camina con una sudadera negra con capucha, un vestido colorido de diseño y unas sandalias claras.

Le puede interesar: Silvestre Dangond incursiona en champeta y de nuevo en reguetón

De acuerdo con información que fue revelada años atrás, Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ en 1997 por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. El productor Douglas Schwartz afirmó a la revista Esquire en 2012 que trabajar con la artista se volvió bastante complicado.

Versiones apuntan a que Bleeth cayó en este problema personal luego de que sufriera una desilusión amorosa en su relación con el actor Richard Grieco, quien le fue infiel y dejó embarazada a una modelo. Ambos iban a casarse, pero todo se canceló tras conocerse la traición.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.