Sensual actriz de 'Guardianes de la Bahía' luce irreconocible en 2020

La actriz se destacó por darle vida a Caroline Holden en la serie de los 90.
Yasmine Bleeth
Crédito: Internet

Yasmine Bleeth saltó a la fama internacional luego de que en los años 90 se integrara, por casualidad, al elenco de la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’. Junto a Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul y Billy Warlock, la actriz se convirtió en un ícono de aquella época.

A pesar de que al inicio esta artista solo participaría en un capítulo como Caroline Holden, la hermana de Stephanie Holden, para los productores el trabajo que realizó fue bastante bueno para convertirse en una de las protagonistas de la historia.

Con una figura sensual, un rostro bonito y un talento evidente para darle vida a esta salvavidas, Yasmine conquistó a millones de personas que disfrutaban de las aventuras de estos personajes que capítulo tras capítulo luchaban por mantener la calma en las playas de California.

Lea aquí: James Rodríguez publica nueva foto con su hijo Samuel, ¿se parecen?

Tras crecer considerablemente en la historia, el papel de Bleeth llegó a tener una gran importancia similar a la del personaje de Pamela Anderson, quien ya se había convertido como la figura femenina emblemática de la serie.

Según la revista People, la belleza y sensualidad de la artista la llevaron a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que llamó la atención de cientos de medios de aquel momento.

Sin embargo, actualmente parece que esa imagen quedó atrás después de que fueran difundidas un grupo de imágenes de cómo luce hoy en día la actriz a sus 51 años. Varios de los fanáticos de su carrera profesional quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo que sufrió Bleeth en su físico.

La actriz fue captada por algunas personas caminando por las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su mascota. Lo que se robó las miradas de los curiosos fue el estilo que lucía pues camina con una sudadera negra con capucha, un vestido colorido de diseño y unas sandalias claras.

Le puede interesar: Silvestre Dangond incursiona en champeta y de nuevo en reguetón

De acuerdo con información que fue revelada años atrás, Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ en 1997 por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. El productor Douglas Schwartz afirmó a la revista Esquire en 2012 que trabajar con la artista se volvió bastante complicado.

Versiones apuntan a que Bleeth cayó en este problema personal luego de que sufriera una desilusión amorosa en su relación con el actor Richard Grieco, quien le fue infiel y dejó embarazada a una modelo. Ambos iban a casarse, pero todo se canceló tras conocerse la traición.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.