A sus 24 años, Gabriela Tafur, la Señorita Colombia, es reconocida por su carisma y naturalidad.
A sus 24 años, Gabriela Tafur, la Señorita Colombia, es reconocida por su carisma y naturalidad.
Colprensa
17 Oct 2019 11:45 AM

A Señorita Colombia le ha parecido difícil ver desde pobreza extrema hasta riqueza extrema  

Gabriela Tafur dijo que ya tiene “callo” de las críticas que ha recibido.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Gabriela Tafur recibió en noviembre de 2018 la distinción como la mujer más linda del país. Luego de llegar como una de las favoritas, ella fue coronada como Señorita Colombia en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena (Bolívar). 

Cerca de entregar la corona, Gabriela sigue enfocada en lo que será su participación en Miss Universo pese a que aún no tiene ni hora ni fecha exacta para estar en el concurso. 

Por el momento estoy mirando fijamente la corona de Miss Universo. Estoy enfocada en cumplir mi labor como actual Señorita Colombia y entregar la corona el 11 de noviembre”, señaló.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Barranquilla y Colombia en Nueva York! Pasamos felices. ¡Gracias por tanto cariño! @reinadocolombia

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 13 de Oct de 2019 a las 1:34 PDT

Ahora bien, luego de estar cerca de cumplir un año con esa distinción, la Señorita Colombia aprendió a recibir todo tipo de críticas, algo que es prácticamente inevitable cuando los reflectores siempre están sobre la mujer más linda de Colombia. 

Al principio obviamente me daba muy duro porque no sabía cómo manejarlo, pero hoy saco lo mejor de cada crítica y construyo sobre eso para tener una mejor versión de mí. Finalmente, uno se pone en público para que lo critiquen, pero de eso ya saqué hasta callo”, sostuvo. 

Y tratándose de una reina, Gabriela Tafur también tiene respuestas que bien pueden resultar polémicas. Ella aseguró en La Movida de RCN que el haber recibido esa corona le permitió estar entre lujos y viajes, pero también en medio de los problemas sociales del país. 

Lo más difícil de ser Señorita Colombia es ver los contrastes tan abruptos que hay en el país en este momento. Uno ve desde la pobreza extrema hasta la riqueza extrema también. Uno debe ver esos contrastes, aprender de ellos y sacar lo mejor para poderle dar una buena representación a Colombia a nivel internacional”, señaló. 

Sobre esas dificultades que pudo ver en su recorrido por el país, Gabriela Tafur aseguró que desde niña ha trabajado en temas sociales

“Tengo una entrega social de nacimiento. Tengo esa vocación social porque me gusta trabajar con la gente y me gusta entregarme a las demás personas. Ese va a ser un plus que me va a servir en Miss Universo”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunny Bogotá 🌞 (pendientes de mi agenda de hoy con @reinadocolombia)

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 6 de Jul de 2019 a las 11:39 PDT

A sus 24 años, la Señorita Colombia demostró de nuevo la belleza que tienen las mujeres vallecaucanas dejando claro que, como la canción, “las caleñas son como las flores”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital