Señorita Colombia, entre las favoritas del Miss Supranational

Valentina Espinosa cautivó con sus trajes y carisma a los jueces.
Valentina Espinosa, señorita Colombia 2021, en la playa
Valentina Espinosa, señorita Colombia 2021. Crédito: Instagram valentinaespinosaguzman

Este viernes Polonia está viviendo uno de los concursos de belleza, Miss Supranational , más esperados del año, donde la colombiana Valentina Espinosa se ha llevado grandes reconocimientos, tanto por su belleza como por su carisma y dulzura en la pasarela.

Tras una larga espera, las concursantes llevaron sus trajes típicos y posaron en vestido de baño, llegó el momento clave, las seleccionadas.

Comenzando por las primeras 24, donde tres latinoamericanas destacaron: Colombia, Perú y Venezuela.

El evento de belleza estuvo engalanado con grandes shows musicales, en lo que el pop fue el género destacado y el que acompañó a las reinas en la pasarela.

Lea además: Carlos Báez respondió a críticas de Isabella Santiago por sus platos en MasterChef

Vestido típico

El vestido típico de Valentina estuvo inspirado en Lucero espiritual, una de las canciones más emblemáticas del folclor colombiano.

Mi traje nacional es un homenaje a todos esos cantantes que a través de los años han mantenido viva esta tradición ancestral que se ha difundido a través de los años y de pueblo en pueblo de manera oral hasta nuestros días”, mencionan en una publicación del Concurso Nacional de Belleza.

Esta canción fue compuesta por Juancho Polo Valencia, uno de los juglares más importantes del vallenato, un ritmo autóctono del Caribe.

De interés: Pete Davinson quiere casarse con Kim Kardashian y tener hijos

Vestido de baño

Con un color naranja, la Señorita Colombia se robó las miradas en la pasarela, pues so carisma cautivó a los asistentes a la gala.

Colombia, eres nuestro orgullo. ¡vamos por un sueño!”, mencionan en la descripción del video.

Así las cosas y tras la presentación, Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021, llegó al top 10 de las más bellas del concurso.

Allí dio una gran respuesta sobre porqué debería ser la nueva Suprsanacinal, pese a tener solo 20 segundo y demostró su preparación para este concurso, pues dio grandes argumentos como persona para influir en la sociedad.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.