Señorita Colombia, entre las favoritas del Miss Supranational

Valentina Espinosa cautivó con sus trajes y carisma a los jueces.
Valentina Espinosa, señorita Colombia 2021, en la playa
Valentina Espinosa, señorita Colombia 2021. Crédito: Instagram valentinaespinosaguzman

Este viernes Polonia está viviendo uno de los concursos de belleza, Miss Supranational , más esperados del año, donde la colombiana Valentina Espinosa se ha llevado grandes reconocimientos, tanto por su belleza como por su carisma y dulzura en la pasarela.

Tras una larga espera, las concursantes llevaron sus trajes típicos y posaron en vestido de baño, llegó el momento clave, las seleccionadas.

Comenzando por las primeras 24, donde tres latinoamericanas destacaron: Colombia, Perú y Venezuela.

El evento de belleza estuvo engalanado con grandes shows musicales, en lo que el pop fue el género destacado y el que acompañó a las reinas en la pasarela.

Lea además: Carlos Báez respondió a críticas de Isabella Santiago por sus platos en MasterChef

Vestido típico

El vestido típico de Valentina estuvo inspirado en Lucero espiritual, una de las canciones más emblemáticas del folclor colombiano.

Mi traje nacional es un homenaje a todos esos cantantes que a través de los años han mantenido viva esta tradición ancestral que se ha difundido a través de los años y de pueblo en pueblo de manera oral hasta nuestros días”, mencionan en una publicación del Concurso Nacional de Belleza.

Esta canción fue compuesta por Juancho Polo Valencia, uno de los juglares más importantes del vallenato, un ritmo autóctono del Caribe.

De interés: Pete Davinson quiere casarse con Kim Kardashian y tener hijos

Vestido de baño

Con un color naranja, la Señorita Colombia se robó las miradas en la pasarela, pues so carisma cautivó a los asistentes a la gala.

Colombia, eres nuestro orgullo. ¡vamos por un sueño!”, mencionan en la descripción del video.

Así las cosas y tras la presentación, Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021, llegó al top 10 de las más bellas del concurso.

Allí dio una gran respuesta sobre porqué debería ser la nueva Suprsanacinal, pese a tener solo 20 segundo y demostró su preparación para este concurso, pues dio grandes argumentos como persona para influir en la sociedad.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.