Selma Blair
La actriz se retiró de Twitter en apoyo al guionista de Disney
AFP
30 Jul 2018 07:45 PM

Selma Blair abandonó Twitter en apoyo a James Gunn

La actriz se unió al grupo de artistas que han mostrado su respaldo al director.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente se conoció la polémica en la que se encuentra el famoso director de cine, James Gunn, quien ha protagonizado una serie de noticias, tras conocerse la decisión de la compañía Disney de no incluirlo en la realización de Guardianes de la Galaxia 3 por publicaciones hechas en 2008 y 2009 en Twitter.

De acuerdo a la información revelada, el realizador compartió algunos tweets en la red social donde hablaba de temas como la pedofilia y la violación. Al ser acusado de esto, Gunn decidió escribir mensajes disculpándose por estos actos que, según él, son completamente ajenos a lo que es hoy en día como persona.

Sin embargo, de nada sirvió esta postura, pues el director de Walt Disney Studios reiteró que esta decisión era definitiva, ya que el contenido que había en esos post era demasiado explícito. 

No obstante, esta decisión no fue aceptada por los actores de los filmes que tenía a cargo el director, pues como lo afirmó Chris Pratt en Instagram, “aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre.

Lea también:Actores de 'Guardianes de la Galaxia' salen en defensa de su director

A los integrantes del reparto de Guardianes de la Galaxia se unió la actriz Selma Blair, reconocida por su participación en ‘Legalmente rubia’ y ‘Hellboy’

Esta artista decidió tomar cartas sobre el asunto de Gunn y empoderar su opinión a través del cierre de su cuenta personal de Twitter como apoyo absoluto al realizador. De una forma cómica y graciosa, Blair dijo adiós a sus seguidores en la red social con este mensaje:

“Hasta la próxima. Pueden encontrarme en Instagram #ApoyoAJamesGunn”

Esta medida la tomó al ver la injusticia a la que estaba siendo expuesto el guionista, pues ya había dado su punto de vista respecto a  la situación que cuestionó los criterios que tuvieron en la compañía para despedirlo.

Si a la gente se le castiga a pesar de cambiar, entonces, ¿qué enseña eso a la gente sobre hacerse responsable de sus errores y evolucionar? Este hombre es uno de los buenos”, expresó la intérprete.

Por la web ya circula una petición que han firmado más de 330 mil fans a nivel mundial para que sea revocada esta decisión y vuelva a ser integrado en los estudios Marvel, donde desempeñó un excelente trabajo.