Selma Blair abandonó Twitter en apoyo a James Gunn

La actriz se unió al grupo de artistas que han mostrado su respaldo al director.
Selma Blair
La actriz se retiró de Twitter en apoyo al guionista de Disney Crédito: AFP

Recientemente se conoció la polémica en la que se encuentra el famoso director de cine, James Gunn, quien ha protagonizado una serie de noticias, tras conocerse la decisión de la compañía Disney de no incluirlo en la realización de Guardianes de la Galaxia 3 por publicaciones hechas en 2008 y 2009 en Twitter.

De acuerdo a la información revelada, el realizador compartió algunos tweets en la red social donde hablaba de temas como la pedofilia y la violación. Al ser acusado de esto, Gunn decidió escribir mensajes disculpándose por estos actos que, según él, son completamente ajenos a lo que es hoy en día como persona.

Sin embargo, de nada sirvió esta postura, pues el director de Walt Disney Studios reiteró que esta decisión era definitiva, ya que el contenido que había en esos post era demasiado explícito.

No obstante, esta decisión no fue aceptada por los actores de los filmes que tenía a cargo el director, pues como lo afirmó Chris Pratt en Instagram, “aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre”.

Lea también:Actores de 'Guardianes de la Galaxia' salen en defensa de su director

A los integrantes del reparto de Guardianes de la Galaxia se unió la actriz Selma Blair, reconocida por su participación en ‘Legalmente rubia’ y ‘Hellboy’.

Esta artista decidió tomar cartas sobre el asunto de Gunn y empoderar su opinión a través del cierre de su cuenta personal de Twitter como apoyo absoluto al realizador. De una forma cómica y graciosa, Blair dijo adiós a sus seguidores en la red social con este mensaje:

“Hasta la próxima. Pueden encontrarme en Instagram #ApoyoAJamesGunn”

Esta medida la tomó al ver la injusticia a la que estaba siendo expuesto el guionista, pues ya había dado su punto de vista respecto a la situación que cuestionó los criterios que tuvieron en la compañía para despedirlo.

“Si a la gente se le castiga a pesar de cambiar, entonces, ¿qué enseña eso a la gente sobre hacerse responsable de sus errores y evolucionar?Este hombre es uno de los buenos”, expresó la intérprete.

Por la web ya circula una petición que han firmado más de 330 mil fans a nivel mundial para que sea revocada esta decisión y vuelva a ser integrado en los estudios Marvel, donde desempeñó un excelente trabajo.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.