Selma Blair abandonó Twitter en apoyo a James Gunn

La actriz se unió al grupo de artistas que han mostrado su respaldo al director.
Selma Blair
La actriz se retiró de Twitter en apoyo al guionista de Disney Crédito: AFP

Recientemente se conoció la polémica en la que se encuentra el famoso director de cine, James Gunn, quien ha protagonizado una serie de noticias, tras conocerse la decisión de la compañía Disney de no incluirlo en la realización de Guardianes de la Galaxia 3 por publicaciones hechas en 2008 y 2009 en Twitter.

De acuerdo a la información revelada, el realizador compartió algunos tweets en la red social donde hablaba de temas como la pedofilia y la violación. Al ser acusado de esto, Gunn decidió escribir mensajes disculpándose por estos actos que, según él, son completamente ajenos a lo que es hoy en día como persona.

Sin embargo, de nada sirvió esta postura, pues el director de Walt Disney Studios reiteró que esta decisión era definitiva, ya que el contenido que había en esos post era demasiado explícito.

No obstante, esta decisión no fue aceptada por los actores de los filmes que tenía a cargo el director, pues como lo afirmó Chris Pratt en Instagram, “aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre.

Lea también:Actores de 'Guardianes de la Galaxia' salen en defensa de su director

A los integrantes del reparto de Guardianes de la Galaxia se unió la actriz Selma Blair, reconocida por su participación en ‘Legalmente rubia’ y ‘Hellboy’.

Esta artista decidió tomar cartas sobre el asunto de Gunn y empoderar su opinión a través del cierre de su cuenta personal de Twitter como apoyo absoluto al realizador. De una forma cómica y graciosa, Blair dijo adiós a sus seguidores en la red social con este mensaje:

“Hasta la próxima. Pueden encontrarme en Instagram #ApoyoAJamesGunn”

Esta medida la tomó al ver la injusticia a la que estaba siendo expuesto el guionista, pues ya había dado su punto de vista respecto a la situación que cuestionó los criterios que tuvieron en la compañía para despedirlo.

Si a la gente se le castiga a pesar de cambiar, entonces, ¿qué enseña eso a la gente sobre hacerse responsable de sus errores y evolucionar?Este hombre es uno de los buenos”, expresó la intérprete.

Por la web ya circula una petición que han firmado más de 330 mil fans a nivel mundial para que sea revocada esta decisión y vuelva a ser integrado en los estudios Marvel, donde desempeñó un excelente trabajo.


Temas relacionados

Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.