Selma Blair abandonó Twitter en apoyo a James Gunn

La actriz se unió al grupo de artistas que han mostrado su respaldo al director.
Selma Blair
La actriz se retiró de Twitter en apoyo al guionista de Disney Crédito: AFP

Recientemente se conoció la polémica en la que se encuentra el famoso director de cine, James Gunn, quien ha protagonizado una serie de noticias, tras conocerse la decisión de la compañía Disney de no incluirlo en la realización de Guardianes de la Galaxia 3 por publicaciones hechas en 2008 y 2009 en Twitter.

De acuerdo a la información revelada, el realizador compartió algunos tweets en la red social donde hablaba de temas como la pedofilia y la violación. Al ser acusado de esto, Gunn decidió escribir mensajes disculpándose por estos actos que, según él, son completamente ajenos a lo que es hoy en día como persona.

Sin embargo, de nada sirvió esta postura, pues el director de Walt Disney Studios reiteró que esta decisión era definitiva, ya que el contenido que había en esos post era demasiado explícito.

No obstante, esta decisión no fue aceptada por los actores de los filmes que tenía a cargo el director, pues como lo afirmó Chris Pratt en Instagram, “aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre”.

Lea también:Actores de 'Guardianes de la Galaxia' salen en defensa de su director

A los integrantes del reparto de Guardianes de la Galaxia se unió la actriz Selma Blair, reconocida por su participación en ‘Legalmente rubia’ y ‘Hellboy’.

Esta artista decidió tomar cartas sobre el asunto de Gunn y empoderar su opinión a través del cierre de su cuenta personal de Twitter como apoyo absoluto al realizador. De una forma cómica y graciosa, Blair dijo adiós a sus seguidores en la red social con este mensaje:

“Hasta la próxima. Pueden encontrarme en Instagram #ApoyoAJamesGunn”

Esta medida la tomó al ver la injusticia a la que estaba siendo expuesto el guionista, pues ya había dado su punto de vista respecto a la situación que cuestionó los criterios que tuvieron en la compañía para despedirlo.

“Si a la gente se le castiga a pesar de cambiar, entonces, ¿qué enseña eso a la gente sobre hacerse responsable de sus errores y evolucionar?Este hombre es uno de los buenos”, expresó la intérprete.

Por la web ya circula una petición que han firmado más de 330 mil fans a nivel mundial para que sea revocada esta decisión y vuelva a ser integrado en los estudios Marvel, donde desempeñó un excelente trabajo.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.