Manchester City Vs. Chelsea - Final de Champions League
AFP
29 Mayo 2021 03:38 PM

Selena Gómez y Marshmello se llevaron aplausos con su show en final de la Champions League

El Estadio do Dragão recibió la final de la Champions League.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La reconocida cantante Selena Gómez descrestó a todos los fánaticos que estaban presenciando la final de uno de los torneos más importes de todo el mundo, la Champions League. Estuvo acompañada del DJ Marshmello que con sus mezclas amenizó el inicio de este juego entre Chelsea y Manchester City. 

El espectáculo se dio al iniciar el compromiso en el Estadio do Dragão, el show previo tuvo varios artistas: el DJ estadounidense Marshmello, el artista Khalid y la cantante Selena Gómez quienes descrestaron al público minutos antes de disfrutar de esta final.

Le puede interesar: El gol con el que Chelsea se adelantó en la final de la Champions League

En los primeros minutos el DJ fue el protagonista, pero su show estuvo acompañado de Khalid en repetidas oportunidades. Al finalizar fue Selena quien atrajo todas las miradas con su interpretación de ‘Wolves’, canción que tiene junto al Dj, que siempre aparece con una máscara de malvavisco en escena.

En el momento que el Dj anunció que estaría en este evento dijo: "Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a los fans del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”. 

Puede leer: Así celebró James Rodríguez el cumpleaños de su hija Salomé

Las redes sociales estuvieron llenas de elogios para los artistas e incluso, muchos pidieron esta combinación para el medio tiempo del próximo Super Bowl, otro de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital