Selena Gómez y Coldplay lanzan su nueva canción 'Let Somebody Go'

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien.

Coldplay la sacó del estadio con el estreno de su nuevo proyecto musical ‘Music of the Spheres’, el cual ha despertado todo tipo de reacciones por las colaboraciones y ritmos que manejaron en cada tema. La combinación de géneros, estilos y melodías causó revuelo entre los fans, quienes han compartido y disfrutado de esta propuesta.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en compañía de BTS, la banda británica logró catapultar su fama entre un público diferente. Poco a poco el tema fue ganando popularidad y respaldo de curiosos que conocieron de cerca sus sonidos y la extensa trayectoria que construyó en el rock alternativo.

Mire también: J Balvin colabora con Pokémon en su nuevo sencillo 'Ten Cuidado'

No obstante, en medio del estreno de este proyecto, el grupo presentó su nueva idea artística titulada ‘Let Somebody Go’, una canción que cuenta con la participación de Selena Gómez y con el sello de su estilo musical. Cada línea de la letra toca fibras y se dirige a emocionar a más de uno que la escucha.

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien, preguntándose qué sucederá ahora que se tomaron caminos distintos. El tono bajo, las voces fusionadas y el sentimiento en el centro de la melodía logran cautivar a quienes actualmente tienen tristeza en el corazón.

Lea también: Adele regresa más "fuerte" con su sencillo 'Easy On Me', tras seis años de ausencia

“Todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, se puede leer en la letra presentada recientemente.

A pesar del adelanto que se robó la atención de los fans, el estreno conquistó a los amantes de este tipo de trabajos, donde el desamor y las relaciones personales son protagonistas de la trama.

Por el momento habrá que esperar si el tema tendrá un videoclip o si solamente estará de un clip con la letra oficial.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.