Selena Gómez y Coldplay lanzan su nueva canción 'Let Somebody Go'

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien.

Coldplay la sacó del estadio con el estreno de su nuevo proyecto musical ‘Music of the Spheres’, el cual ha despertado todo tipo de reacciones por las colaboraciones y ritmos que manejaron en cada tema. La combinación de géneros, estilos y melodías causó revuelo entre los fans, quienes han compartido y disfrutado de esta propuesta.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en compañía de BTS, la banda británica logró catapultar su fama entre un público diferente. Poco a poco el tema fue ganando popularidad y respaldo de curiosos que conocieron de cerca sus sonidos y la extensa trayectoria que construyó en el rock alternativo.

Mire también: J Balvin colabora con Pokémon en su nuevo sencillo 'Ten Cuidado'

No obstante, en medio del estreno de este proyecto, el grupo presentó su nueva idea artística titulada ‘Let Somebody Go’, una canción que cuenta con la participación de Selena Gómez y con el sello de su estilo musical. Cada línea de la letra toca fibras y se dirige a emocionar a más de uno que la escucha.

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien, preguntándose qué sucederá ahora que se tomaron caminos distintos. El tono bajo, las voces fusionadas y el sentimiento en el centro de la melodía logran cautivar a quienes actualmente tienen tristeza en el corazón.

Lea también: Adele regresa más "fuerte" con su sencillo 'Easy On Me', tras seis años de ausencia

“Todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, se puede leer en la letra presentada recientemente.

A pesar del adelanto que se robó la atención de los fans, el estreno conquistó a los amantes de este tipo de trabajos, donde el desamor y las relaciones personales son protagonistas de la trama.

Por el momento habrá que esperar si el tema tendrá un videoclip o si solamente estará de un clip con la letra oficial.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.