Selena Gomez y Coldplay
Instagram @selenagomez
15 Oct 2021 07:00 PM

Selena Gómez y Coldplay lanzan su nueva canción 'Let Somebody Go'

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Coldplay la sacó del estadio con el estreno de su nuevo proyecto musical ‘Music of the Spheres’, el cual ha despertado todo tipo de reacciones por las colaboraciones y ritmos que manejaron en cada tema. La combinación de géneros, estilos y melodías causó revuelo entre los fans, quienes han compartido y disfrutado de esta propuesta.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en compañía de BTS, la banda británica logró catapultar su fama entre un público diferente. Poco a poco el tema fue ganando popularidad y respaldo de curiosos que conocieron de cerca sus sonidos y la extensa trayectoria que construyó en el rock alternativo.

Mire también: J Balvin colabora con Pokémon en su nuevo sencillo 'Ten Cuidado'

No obstante, en medio del estreno de este proyecto, el grupo presentó su nueva idea artística titulada ‘Let Somebody Go’, una canción que cuenta con la participación de Selena Gómez y con el sello de su estilo musical. Cada línea de la letra toca fibras y se dirige a emocionar a más de uno que la escucha.

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien, preguntándose qué sucederá ahora que se tomaron caminos distintos. El tono bajo, las voces fusionadas y el sentimiento en el centro de la melodía logran cautivar a quienes actualmente tienen tristeza en el corazón.

Lea también: Adele regresa más "fuerte" con su sencillo 'Easy On Me', tras seis años de ausencia

“Todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, se puede leer en la letra presentada recientemente.

A pesar del adelanto que se robó la atención de los fans, el estreno conquistó a los amantes de este tipo de trabajos, donde el desamor y las relaciones personales son protagonistas de la trama. 

Por el momento habrá que esperar si el tema tendrá un videoclip o si solamente estará de un clip con la letra oficial.