Selena Gómez y Coldplay lanzan su nueva canción 'Let Somebody Go'

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien.

Coldplay la sacó del estadio con el estreno de su nuevo proyecto musical ‘Music of the Spheres’, el cual ha despertado todo tipo de reacciones por las colaboraciones y ritmos que manejaron en cada tema. La combinación de géneros, estilos y melodías causó revuelo entre los fans, quienes han compartido y disfrutado de esta propuesta.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en compañía de BTS, la banda británica logró catapultar su fama entre un público diferente. Poco a poco el tema fue ganando popularidad y respaldo de curiosos que conocieron de cerca sus sonidos y la extensa trayectoria que construyó en el rock alternativo.

Mire también: J Balvin colabora con Pokémon en su nuevo sencillo 'Ten Cuidado'

No obstante, en medio del estreno de este proyecto, el grupo presentó su nueva idea artística titulada ‘Let Somebody Go’, una canción que cuenta con la participación de Selena Gómez y con el sello de su estilo musical. Cada línea de la letra toca fibras y se dirige a emocionar a más de uno que la escucha.

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien, preguntándose qué sucederá ahora que se tomaron caminos distintos. El tono bajo, las voces fusionadas y el sentimiento en el centro de la melodía logran cautivar a quienes actualmente tienen tristeza en el corazón.

Lea también: Adele regresa más "fuerte" con su sencillo 'Easy On Me', tras seis años de ausencia

“Todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, se puede leer en la letra presentada recientemente.

A pesar del adelanto que se robó la atención de los fans, el estreno conquistó a los amantes de este tipo de trabajos, donde el desamor y las relaciones personales son protagonistas de la trama.

Por el momento habrá que esperar si el tema tendrá un videoclip o si solamente estará de un clip con la letra oficial.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.