Selena Gómez y Coldplay lanzan su nueva canción 'Let Somebody Go'

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien.

Coldplay la sacó del estadio con el estreno de su nuevo proyecto musical ‘Music of the Spheres’, el cual ha despertado todo tipo de reacciones por las colaboraciones y ritmos que manejaron en cada tema. La combinación de géneros, estilos y melodías causó revuelo entre los fans, quienes han compartido y disfrutado de esta propuesta.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en compañía de BTS, la banda británica logró catapultar su fama entre un público diferente. Poco a poco el tema fue ganando popularidad y respaldo de curiosos que conocieron de cerca sus sonidos y la extensa trayectoria que construyó en el rock alternativo.

Mire también: J Balvin colabora con Pokémon en su nuevo sencillo 'Ten Cuidado'

No obstante, en medio del estreno de este proyecto, el grupo presentó su nueva idea artística titulada ‘Let Somebody Go’, una canción que cuenta con la participación de Selena Gómez y con el sello de su estilo musical. Cada línea de la letra toca fibras y se dirige a emocionar a más de uno que la escucha.

Este tema habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien, preguntándose qué sucederá ahora que se tomaron caminos distintos. El tono bajo, las voces fusionadas y el sentimiento en el centro de la melodía logran cautivar a quienes actualmente tienen tristeza en el corazón.

Lea también: Adele regresa más "fuerte" con su sencillo 'Easy On Me', tras seis años de ausencia

“Todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, se puede leer en la letra presentada recientemente.

A pesar del adelanto que se robó la atención de los fans, el estreno conquistó a los amantes de este tipo de trabajos, donde el desamor y las relaciones personales son protagonistas de la trama.

Por el momento habrá que esperar si el tema tendrá un videoclip o si solamente estará de un clip con la letra oficial.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026