¿Selena Gomez tiene problemas de sobrepeso?

La cantante fue dama de honor en el matrimonio de su prima Priscilla DeLeon.
Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir. Crédito: AFP

Selena Gomez, de nuevo el centro de atención. Este fin de semana la cantante asistió a la boda de su prima Priscilla DeLeon y Jay Cosme, que se celebró en Texas. Para la fecha especial, la artista lució un vestido negro con un pronunciado escote que le dejó los hombros al descubierto. Unos tacones, maquillaje natural y ondas sueltas complementaron su look.

Sin embargo, aunque lucía hermosa y podría ser perfectamente la envidia de todas, algunos usuarios criticaron su vestido, pues, según ellos, resaltaba su aumento de peso. "Qué gorda está", escribió uno de sus seguidores en Twitter.

Asimismo, mientras que muchos de sus fanáticos resaltaron su escultural cuerpo, otros señalaron que durante el festejo se le vio sonreír poco y que su rostro se veía apagado y triste.

Lee aquí: Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

Durante la boda, la estrella de Disney dedicó un emotivo discurso a los recién casados y agradeció su incondicionalidad en los momentos más difíciles de su vida.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo".

De acuerdo con E! News, Selena y su prima son tan cercanas, que hasta la ex de Justin Bieber le regaló el vestido de novia.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?

A principios de julio, Priscilla, Selena y otras seis chicas más disfrutaron de la despedida de soltera de la nueva esposa en una paradisíaca playa de México. El sol, la arena y el mar hicieron de sus días únicos y mágicos.

Aunque Selena se ha venido recuperando de su mala época y lleva su vida con tranquilidad luego de haber estado, en octubre de 2018, en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional, aún quedan secuelas. Según se conoció, la medicación alteró un poco su aspecto físico.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026