Selena-Gomez-.jpg
Selena Gomez / AFP
11 Abr 2018 12:37 PM

Selena Gomez sufrió un colapso por acoso de paparazzis

La cantante no aguantó tanta presión y pidió espacio a la prensa.

No todo en la vida de las celebridades luce color de rosa, pues los viajes, los lujos y la fama no lo son todo, ya que en muchos casos estos personajes logran caer en manos de los medios y sufrir de maneras inimaginables.

Varios de ellos son perseguidos a tal punto de ser acosados por cámaras y periodistas que tratan de sacar alguna noticia a costa de las actividades que realizan en público. Sin embargo, en  ocasiones esta situación logra agobiar y asustar a las personas, como fue el caso de Selena Gomez, quien entró en una crisis por tanta presión de los paparazzis.

Desde que se sometió al trasplante de riñón, la cantante ha intentado llevar un ritmo de vida normal y en equilibrio, haciendo deporte, yoga, alimentándose de forma sana y compartiendo con su entorno, tanto religioso como personal.

Sin embargo, no todo ha resultado bien para ella, pues continuamente es seguida por fotógrafos y periodistas que tratan de buscar algún chisme o noticia sobre su reciente ruptura con Justin Bieber. En algunos casos ya se ha quejado de que pasan las líneas del respeto y rozan con el acoso y abuso de privacidad.

Selena Gomez días atrás vivió un tenso episodio con los paparazzis que la llevó a pedir espacio en su vida, pues ya la estaban empezando a desesperar con distintas preguntas, fotografías y videos.

La artista caminaba hacia su auto, cuando fue sorprendida por varias personas de distintos medios que la estaban esperando fuera del sitio en el que se encontraba.

“Selena, ¿Es Justin Bieber solo un hermano pequeño para ti?”, le preguntó una de los paparazzis presentes.

A raíz del impacto de ese momento, Selena decidió tomar valor y preguntarles “qué si podía estar tranquila el resto del día” y les comentó que la estaban asustando bastante con tanto acoso.

Al decir esto, fue la misma periodista la que se encargó de justificarle que “su trabajo era muy competitivo, ya que debía conseguir la mejor foto y la información posible”.

De una manera respetuosa y educada, la intérprete se disculpó por sus palabras y se fue del lugar sin decir nada más. Pero la verdad es que su reacción se volvió comprensible frente al colapso que estaba sufriendo al ser atacada con preguntas y cuestionamientos sobre su vida personal.