Selena Gomez
Instagram @selenagomez
25 Abr 2021 02:02 PM

Selena Gómez se realizó radical cambio de look

La actriz dejó atrás la imagen que llevó por varios años.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Selena Gómez se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria de la música, no solo por las propuestas que lanzó durante varios años, sino por el característico tono que le imprimió a su trabajo. La celebridad conquistó a sus fans con nuevos sonidos y proyectos, en los que se destaca su reciente álbum en español.

No obstante, la joven, además de brillar en la música, también se catapultó a la fama desde que inició trabajando y participando en distintos proyectos televisivos de Disney como ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’. De igual forma, su talento llegó al cine y protagonizó ‘Programa de Protección para Princesas’, en compañía de Demi Lovato.

Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus fans luego de que se diera a conocer un radical cambio de look que se realizó y adoptó a su imagen. Gomez recurrió a su cuenta de maquillaje Rare Beauty para mostrar esta nueva apariencia que luciría actualmente.

La celebridad, de 28 años, publicó una fotografía tomada frente a un espejo, donde dejó a la vista que cambió su tono oscuro de pelo por un rubio platinado, similar al que lució en 2017. En aquella época llevaba la raíz oscura y el resto rubio, muy estilo ‘Nirvana Blonde’.

En este post, la joven estadounidense mostró que lleva su cabellera hasta los hombros, con un estilo ondulado y bastante claro.

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió la cantante en el pie de foto, junto a un emoji de corazón. Esta publicación ya suma más de 500.000 likes en la plataforma digital.

La intérprete de ‘Baila conmigo’ fue aplaudida y elogiada por cientos de personas, además de sus estilistas, quienes destacaron lo bien que le sienta esta tendencia de colores en su imagen y lo importante que son los cambios.

Tras lograr marcar una huella en el público, Selena dejó una imagen única en aquellos de sus seguidores, quienes la recuerdan por la belleza y profesionalismo que ha tenido desde muy pequeña. A pesar de polémicas y momentos difíciles, la cantante salió adelante en la industria internacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital