Selena Gómez reveló lo que piensan sobre ella sus exparejas

Gómez ha salido con artistas como Justin Bieber y The Weeknd.

Mientras usaba los productos de su línea de belleza, 'Rare beauty', durante una charla con la youtuber holandesa, NikkieTutorials; la actriz y cantante Selena Gómez sacó a la luz la imagen que tiene ante sus exparejas y dejó muy en claro que el tema la tiene sin cuidado.

"Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso (como su canción 'Boyfriend') porque en realidad no va en serio... Los chicos dan demasiado trabajo. Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa", reseña la revista Glamour.

Le puede interesar: Las Kardashians ponen fin a su 'reality show' tras 14 años y 20 temporadas

Entre las parejas más conocidas de Selena Gómez resalta el cantante canadiense, Justin Bieber. Las celebridades empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones.

Y, durante el 2017 sostuvo un romance con el también cantante, The Weeknd.

Lea también: El Óscar impondrá reglas de diversidad para premio a mejor película

Gómez se ha hecho una carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019), 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), entre otras.

Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Stars Dance' (2013), 'Revival' (2015) y 'Rare' (2020).


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.