Selena Gómez reveló lo que piensan sobre ella sus exparejas

Gómez ha salido con artistas como Justin Bieber y The Weeknd.

Mientras usaba los productos de su línea de belleza, 'Rare beauty', durante una charla con la youtuber holandesa, NikkieTutorials; la actriz y cantante Selena Gómez sacó a la luz la imagen que tiene ante sus exparejas y dejó muy en claro que el tema la tiene sin cuidado.

"Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso (como su canción 'Boyfriend') porque en realidad no va en serio... Los chicos dan demasiado trabajo. Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa", reseña la revista Glamour.

Le puede interesar: Las Kardashians ponen fin a su 'reality show' tras 14 años y 20 temporadas

Entre las parejas más conocidas de Selena Gómez resalta el cantante canadiense, Justin Bieber. Las celebridades empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones.

Y, durante el 2017 sostuvo un romance con el también cantante, The Weeknd.

Lea también: El Óscar impondrá reglas de diversidad para premio a mejor película

Gómez se ha hecho una carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019), 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), entre otras.

Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Stars Dance' (2013), 'Revival' (2015) y 'Rare' (2020).


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto