Los artistas estrenaron su nuevo tema, el cual contiene una combinación de líneas en inglés y español.
Los artistas estrenaron su nuevo tema, el cual contiene una combinación de líneas en inglés y español.
Captura de pantalla
8 Sep 2020 10:13 PM

Selena Gómez reveló lo que piensan sobre ella sus exparejas

Gómez ha salido con artistas como Justin Bieber y The Weeknd.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Mientras usaba los productos de su línea de belleza, 'Rare beauty', durante una charla con la youtuber holandesa, NikkieTutorials; la actriz y cantante Selena Gómez sacó a la luz la imagen que tiene ante sus exparejas y dejó muy en claro que el tema la tiene sin cuidado.

"Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso (como su canción 'Boyfriend') porque en realidad no va en serio... Los chicos dan demasiado trabajo. Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa", reseña la revista Glamour.

Le puede interesar: Las Kardashians ponen fin a su 'reality show' tras 14 años y 20 temporadas

Entre las parejas más conocidas de Selena Gómez resalta el cantante canadiense, Justin Bieber. Las celebridades empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones. 

Y, durante el 2017 sostuvo un romance con el también cantante, The Weeknd.

Lea también: El Óscar impondrá reglas de diversidad para premio a mejor película

Gómez se ha hecho una carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019), 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), entre otras. 

Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Stars Dance' (2013), 'Revival' (2015) y 'Rare' (2020). 

Fuente
Sistema Integrado Digital