Selena Gomez respondió a quienes la llamaron gorda

La cantante no guardó silencio y decidió responder aquellos comentarios que se referían de forma despectiva hacia ella por su estado físico.
selena-gomez1.jpg
Selena Gomez / Instagram @selenagomez

Recientemente se filtraron fotografías de Selena Gomez en bikini durante unas cortas vacaciones que decidió tomar en Sidney junto a un grupo de amigos cercanos. Una vez fueron publicadas, una lluvia de críticas y malos comentarios de parte de algunos usuarios comenzaron a invadir las redes sociales.

La artista no fue criticada solamente por su figura, sino también por dejar al descubierto la cicatriz que le quedó luego del trasplante de riñón al que fue sometida tiempo atrás. Aquellos malintencionados aprovecharon para fijarse en cada detalle de las imágenes.

Tanto fans como 'haters' fueron los encargados de realizar comentarios criticándola por haber subido de peso. Varios seguidores se tomaron la tarea de averiguar y darle explicación a los kilos que eran notorios en la joven.

“¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gomez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tanta diferencia?”, son algunas de las publicaciones que realizaron los usuarios sobre el tema.

Ante tantos comentarios ofensivos y despectivos llamándola “gorda”, la artista decidió responder a través de su cuenta de Instagram.

"El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas", afirmó la intérprete acompañando un corto video publicado en su perfil.

Con estas palabras concretas la artista decidió poner fin a la ola de malas opiniones sobre su figura y apariencia. Actualmente se encuentra disfrutando aún más de su tiempo libre y lo refleja en sus historias de Instagram.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026