selena-gomez1.jpg
Selena Gomez / Instagram @selenagomez
21 Mar 2018 07:51 AM

Selena Gomez respondió a quienes la llamaron gorda

La cantante no guardó silencio y decidió responder aquellos comentarios que se referían de forma despectiva hacia ella por su estado físico.
La
Fm

Recientemente se filtraron fotografías de Selena Gomez en bikini durante unas cortas vacaciones que decidió tomar en Sidney junto a un grupo de amigos cercanos. Una vez fueron publicadas, una lluvia de críticas y malos comentarios de parte de algunos usuarios comenzaron a invadir las redes sociales.

La artista no fue criticada solamente por su figura, sino también por dejar al descubierto la cicatriz que le quedó luego del trasplante de riñón al que fue sometida tiempo atrás. Aquellos malintencionados aprovecharon para fijarse en cada detalle de las imágenes.

Tanto fans como 'haters' fueron los encargados de realizar comentarios criticándola por haber subido de peso. Varios seguidores se tomaron la tarea de averiguar y darle explicación a los kilos que eran notorios en la joven.

“¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gomez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tanta diferencia?”, son algunas de las publicaciones que realizaron los usuarios sobre el tema.

Ante tantos comentarios ofensivos y despectivos llamándola “gorda”, la artista decidió responder a través de su cuenta de Instagram.

"El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas", afirmó la intérprete acompañando un corto video publicado en su perfil.

Con estas palabras concretas la artista decidió poner fin a la ola de malas opiniones sobre su figura y apariencia. Actualmente se encuentra disfrutando aún más de su tiempo libre y lo refleja en sus historias de Instagram.