Selena Gomez ingresa a centro psiquiátrico tras crisis emocional
AFP
25 Sep 2019 06:50 PM

Selena Gómez recuerda cuando era la nerd de la escuela

"Si mi prima no hubiese sido la capitana del equipo de porristas, me hubiesen destruido", expresó la cantante.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos años la cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, ha sido muy abierta para hablar de temas como la depresión, los problemas emocionales que le han generado las redes sociales y el bullying que sufrió cuando estaba en el colegio. Aunque estas situaciones le han hecho pasar ratos muy amargos, la intérprete de 'Bad Liar'  ha sacado el lado bueno convirtiéndose en una poderosa voz que ayuda a visibilizar estos problemas. 

De este modo, recientemente la artista recordó que, contrario a lo que es hoy en día, en sus años escolares no era nada popular y solo salía con una sola persona. En medio de una entrevista para el podcast 'Giving Back Generation ', de Raquelle Stevens, expresó: 

Lea también: Arrestan a fanático de Miley Cyrus que tenía por misión fecundarla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 26 Jul, 2019 a las 12:00 PDT

"Cuando era pequeña fui a la escuela un poco antes de que me educaran en casa... Si mi prima no hubiese sido la capitana del equipo de porristas, me hubiesen destruido porque yo era era una especie de nerd y solamente salía con una sola persona", reseña el medio especializado Marie Claire

Lea también: Esto dijo Louis Tomlinson sobre la teoría de un romance secreto con Harry Styles

Sin embargo, ahora Selena Gómez es toda una estrella. Acumula 157 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 58 millones en su cuenta de Twitter.

Ha logrado alcanzar el éxito en la fama tanto en la industria de la música como de la actuación, y seguramente cualquier persona que le hubiese hecho bullying en el pasado, le encantaría estar ahora en su lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 5 Abr, 2019 a las 12:24 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital