Selena Gomez reacciona ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La noticia del compromiso del artista canadiense causó revuelo en las redes sociales.
La reacción de Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber
Selena Gomez disfruta con sus amigos en un yate en Nueva York Crédito: Captura Instagram

En las últimas horas el medio estadounidense TMZ reveló que el canadiense Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, con la que lleva saliendo solo unos meses.

La noticia revolucionó el mundo de las celebridades y generó todo tipo de comentarios, entre esos especulaciones sobre la posible reacción de su exnovia, la cantante Selena Gomez.

Pues lejos de lucir devastada o pronunciarse al respecto, la exestrella de Disney se ha dejado ver feliz y muy tranquila luego de que se revelara la noticia del compromiso.

Fue su amiga Theresa Mingus la que publicó una historia en Instagram, en la que se le ve descansando en un yate de lujo mientras viaja con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York.

Selena se tomó muy bien la noticia y como asegura el medio especializado Glamour, la artista ahora está concentrada en ella misma. "Su único objetivo es ella misma. Su recuperación física y mental son las únicas prioridades que tiene en este momento", dice.

Justin Bieber ya parece ser tema del pasado para la intérprete de 'Back To You', que incluso ya tendría también un nuevo amor. En las últimas semanas, medios internacionales reportaron que Selena Gomez estaría saliendo con un joven italiano llamado Andrea Lervolino, un conocido productor de cine.

La situación sentimental de la actriz y de Justin Bieber ha sido por mucho tiempo tema de conversación y de especulaciones en los medios. Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron retomar su relación por última vez a finales de 2017, pero solamente duró unos meses.

Aunque por ahora ninguna de las estrellas se ha referido al asunto del compromiso públicamente, la relación entre Bieber y Baldwin sigue despertando polémica y generando dudas sobre si es genuina y si durara.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro