La reacción de Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber
Selena Gomez disfruta con sus amigos en un yate en Nueva York
Captura Instagram
9 Jul 2018 10:58 AM

Selena Gomez reacciona ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La noticia del compromiso del artista canadiense causó revuelo en las redes sociales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

En las últimas horas el medio estadounidense TMZ reveló que el canadiense Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, con la que lleva saliendo solo unos meses.

La noticia revolucionó el mundo de las celebridades y generó todo tipo de comentarios, entre esos especulaciones sobre la posible reacción de su exnovia, la cantante Selena Gomez. 

Pues lejos de lucir devastada o pronunciarse al respecto, la exestrella de Disney se ha dejado ver feliz y muy tranquila luego de que se revelara la noticia del compromiso.

Fue su amiga Theresa Mingus la que publicó una historia en Instagram, en la que se le ve descansando en un yate de lujo mientras viaja con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York.

Selena se tomó muy bien la noticia y como asegura el medio especializado Glamour, la artista ahora está concentrada en ella misma. "Su único objetivo es ella misma. Su recuperación física y mental son las únicas prioridades que tiene en este momento", dice.

Justin Bieber ya parece ser tema del pasado para la intérprete de 'Back To You', que incluso ya tendría también un nuevo amor. En las últimas semanas, medios internacionales reportaron que Selena Gomez estaría saliendo con un joven italiano llamado Andrea Lervolino, un conocido productor de cine.

La situación sentimental de la actriz y de Justin Bieber ha sido por mucho tiempo tema de conversación y de especulaciones en los medios. Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron retomar su relación por última vez a finales de 2017, pero solamente duró unos meses.

Aunque por ahora ninguna de las estrellas se ha referido al asunto del compromiso públicamente, la relación entre Bieber y Baldwin sigue despertando polémica y generando dudas sobre si es genuina y si durara.