Selena Gomez reacciona ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La noticia del compromiso del artista canadiense causó revuelo en las redes sociales.
La reacción de Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber
Selena Gomez disfruta con sus amigos en un yate en Nueva York Crédito: Captura Instagram

En las últimas horas el medio estadounidense TMZ reveló que el canadiense Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, con la que lleva saliendo solo unos meses.

La noticia revolucionó el mundo de las celebridades y generó todo tipo de comentarios, entre esos especulaciones sobre la posible reacción de su exnovia, la cantante Selena Gomez.

Pues lejos de lucir devastada o pronunciarse al respecto, la exestrella de Disney se ha dejado ver feliz y muy tranquila luego de que se revelara la noticia del compromiso.

Fue su amiga Theresa Mingus la que publicó una historia en Instagram, en la que se le ve descansando en un yate de lujo mientras viaja con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York.

Selena se tomó muy bien la noticia y como asegura el medio especializado Glamour, la artista ahora está concentrada en ella misma. "Su único objetivo es ella misma. Su recuperación física y mental son las únicas prioridades que tiene en este momento", dice.

Justin Bieber ya parece ser tema del pasado para la intérprete de 'Back To You', que incluso ya tendría también un nuevo amor. En las últimas semanas, medios internacionales reportaron que Selena Gomez estaría saliendo con un joven italiano llamado Andrea Lervolino, un conocido productor de cine.

La situación sentimental de la actriz y de Justin Bieber ha sido por mucho tiempo tema de conversación y de especulaciones en los medios. Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron retomar su relación por última vez a finales de 2017, pero solamente duró unos meses.

Aunque por ahora ninguna de las estrellas se ha referido al asunto del compromiso públicamente, la relación entre Bieber y Baldwin sigue despertando polémica y generando dudas sobre si es genuina y si durara.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.