Selena Gomez reacciona ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La noticia del compromiso del artista canadiense causó revuelo en las redes sociales.
La reacción de Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber
Selena Gomez disfruta con sus amigos en un yate en Nueva York Crédito: Captura Instagram

En las últimas horas el medio estadounidense TMZ reveló que el canadiense Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, con la que lleva saliendo solo unos meses.

La noticia revolucionó el mundo de las celebridades y generó todo tipo de comentarios, entre esos especulaciones sobre la posible reacción de su exnovia, la cantante Selena Gomez.

Pues lejos de lucir devastada o pronunciarse al respecto, la exestrella de Disney se ha dejado ver feliz y muy tranquila luego de que se revelara la noticia del compromiso.

Fue su amiga Theresa Mingus la que publicó una historia en Instagram, en la que se le ve descansando en un yate de lujo mientras viaja con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York.

Selena se tomó muy bien la noticia y como asegura el medio especializado Glamour, la artista ahora está concentrada en ella misma. "Su único objetivo es ella misma. Su recuperación física y mental son las únicas prioridades que tiene en este momento", dice.

Justin Bieber ya parece ser tema del pasado para la intérprete de 'Back To You', que incluso ya tendría también un nuevo amor. En las últimas semanas, medios internacionales reportaron que Selena Gomez estaría saliendo con un joven italiano llamado Andrea Lervolino, un conocido productor de cine.

La situación sentimental de la actriz y de Justin Bieber ha sido por mucho tiempo tema de conversación y de especulaciones en los medios. Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron retomar su relación por última vez a finales de 2017, pero solamente duró unos meses.

Aunque por ahora ninguna de las estrellas se ha referido al asunto del compromiso públicamente, la relación entre Bieber y Baldwin sigue despertando polémica y generando dudas sobre si es genuina y si durara.


Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.