Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

La cantante asistió a la despedida de soltera de una de sus primas en las playas mexicanas.
Selena Gomez de vacaciones en México
Crédito: Instagram @krahs

La cantante Selena Gomez pasó unos días de descanso en México y aprovechó su visita al país azteca para compartir con familiares y amigos.

La también actriz asistió a la despedida de soltera de su prima Priscilla De León, quien contraerá matrimonio próximamente y de quien será la dama de honor.

Durante su visita, Selena estuvo en varias playas mexicanas y aunque ella no ha compartido ninguna imagen de su viaje en sus redes sociales, sí ha aparecido en algunas instantáneas publicadas en Instagram.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

"No querría que nadie más estuviera junto a mí en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir). Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me dio la despedida de soltera de mis sueños. Siempre estaré agradecida", escribió Priscilla junto a una imagen en la que aparece con la cantante.

En otras fotografías, la estrella aparece con otros miembros de su familia, pero sin duda la imagen que más impacto a sus seguidores fue una en la que luce un vestido de baño rojo y posa al mejor estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'.

La publicación fue compartida por la marca de trajes de baño Krahs junto a otra imagen de Selena Gomez en Punta De Mita, Nayarit usando el mismo traje.

Lea también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

La artista pasa por un buen momento y lleva su vida con tranquilidad, luego de haber estado en octubre de 2018 en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.