Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

La cantante asistió a la despedida de soltera de una de sus primas en las playas mexicanas.
Selena Gomez de vacaciones en México
Crédito: Instagram @krahs

La cantante Selena Gomez pasó unos días de descanso en México y aprovechó su visita al país azteca para compartir con familiares y amigos.

La también actriz asistió a la despedida de soltera de su prima Priscilla De León, quien contraerá matrimonio próximamente y de quien será la dama de honor.

Durante su visita, Selena estuvo en varias playas mexicanas y aunque ella no ha compartido ninguna imagen de su viaje en sus redes sociales, sí ha aparecido en algunas instantáneas publicadas en Instagram.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

"No querría que nadie más estuviera junto a mí en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir). Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me dio la despedida de soltera de mis sueños. Siempre estaré agradecida", escribió Priscilla junto a una imagen en la que aparece con la cantante.

En otras fotografías, la estrella aparece con otros miembros de su familia, pero sin duda la imagen que más impacto a sus seguidores fue una en la que luce un vestido de baño rojo y posa al mejor estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'.

La publicación fue compartida por la marca de trajes de baño Krahs junto a otra imagen de Selena Gomez en Punta De Mita, Nayarit usando el mismo traje.

Lea también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

La artista pasa por un buen momento y lleva su vida con tranquilidad, luego de haber estado en octubre de 2018 en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.