Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

La cantante asistió a la despedida de soltera de una de sus primas en las playas mexicanas.
Selena Gomez de vacaciones en México
Crédito: Instagram @krahs

La cantante Selena Gomez pasó unos días de descanso en México y aprovechó su visita al país azteca para compartir con familiares y amigos.

La también actriz asistió a la despedida de soltera de su prima Priscilla De León, quien contraerá matrimonio próximamente y de quien será la dama de honor.

Durante su visita, Selena estuvo en varias playas mexicanas y aunque ella no ha compartido ninguna imagen de su viaje en sus redes sociales, sí ha aparecido en algunas instantáneas publicadas en Instagram.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

"No querría que nadie más estuviera junto a mí en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir). Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me dio la despedida de soltera de mis sueños. Siempre estaré agradecida", escribió Priscilla junto a una imagen en la que aparece con la cantante.

En otras fotografías, la estrella aparece con otros miembros de su familia, pero sin duda la imagen que más impacto a sus seguidores fue una en la que luce un vestido de baño rojo y posa al mejor estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'.

La publicación fue compartida por la marca de trajes de baño Krahs junto a otra imagen de Selena Gomez en Punta De Mita, Nayarit usando el mismo traje.

Lea también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

La artista pasa por un buen momento y lleva su vida con tranquilidad, luego de haber estado en octubre de 2018 en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.