Selena Gomez, fuertemente criticada por fotografía con Ozuna

La cantante fue señalada de hipócrita por su cercanía con el puertorriqueño.
Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño. Crédito: Instagram @selenagomez

Para nadie es un secreto que Selena Gomez ha buscado la forma de liberarse de todo tipo de críticas y problemas en distintas ocasiones, desde hace algunos meses.

Su fama y reconocimiento la han llevado a pedir un tiempo de tranquilidad, debido al acoso que recibe de parte de reporteros y fans. Sin embargo, este descanso no lo ha podido alcanzar a causa de las constantes polémicas que causan sus publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, por más ingenuos que sean los post, la cantante se convirtió en blanco de malos comentarios gracias al personaje que ha estado acompañándola en diferentes situaciones, debido a declaraciones que ella ha rendido en algún momento.

Recientemente Gomez compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos y fotos en sus InstaStories junto a Ozuna, Dj Snake y Cardi B. Esto no ha sido tomado del todo bien por sus seguidores, quienes quedaron desconcertados.

Al publicar en su contenido una imagen con el artista puertorriqueño, cientos de usuarios han inundado su perfil con fuertes comentarios relacionados a una opinión que hizo la actriz anteriormente respecto al tipo de música que interpreta el cantante de género urbano.

De acuerdo a las opiniones que se pueden leer en el muro de la joven, varios internautas desconfían de la repentina cercanía y amistad que ha generado con Ozuna, ya que durante algunas entrevistas Selena Gomez criticó fuertemente el tipo de letras que utilizaba Maluma en su música.

Según había expresado la exestrella de Disney, este tipo de temas lo único que hacen es “denigrar a la mujer” y usarla como un objeto de diversión. Por tal motivo, fue catalogada de 'hipócrita' por algunas personas que consideran que este tipo de actos son incoherentes al mostrarse tan unida con otro artista del mismo género musical.

Por otro lado, algunos de sus fans también se han puesto a la tarea de construir teorías relacionadas con un posible trabajo en conjunto de los cuatro artistas, ya que cada uno le aportaría un estilo distinto a un tema.

Selena Gomez no se ha pronunciado aún respecto a los fuertes comentarios que ha recibido en sus redes sociales por estas imágenes.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe