Selena Gómez estrenó videoclip de 'Baila Conmigo'

La cantante se unió con Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos del momento.

Selena Gómez continúa sumando proyectos artísticos a su carrera profesional, y cada vez sorprende más a sus fieles seguidores. Tras colaborar con grandes estrellas de la música como Ozuna, J Balvin, Tainy, Cardi B, Blackpink, entre otros.

Con una gran acogida de parte de sus fans a su reciente tema ‘De una vez’, Selena anunció el lanzamiento de una nueva canción en español, la cual mostraría una vez más ese lado latino que lleva en la sangre, y con el cual puede darle un toque versátil a su carrera.

En esta ocasión, Gómez estrenó ‘Baila Conmigo’, un comentado proyecto que estaba a la espera de ver la luz desde hace semanas atrás y que, sin dudas, pondría a disfrutar a más de uno. Esta canción llegó cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una vibra artística de principio a fin.

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Este estreno llega de la mano de un videoclip muy tropical, dirigido por el brasileño Fernando Nogari, donde los fragmentos a la orilla del mar, el cuerpo y el baile son los protagonistas para contar el vínculo sentimental entre los jóvenes.

Lea además: Muere la actriz Cicely Tyson con 96 años, un icono afroamericano de Hollywood

“Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global”, aseguró Gómez en una entrevista en el podcast de Apple.

Es importante recordar que ‘De una vez’ alcanzó más de 45 millones de reproducciones en YouTube, y conquistó a miles de personas que le dieron una oportunidad a estos sonidos latinos de la celebridad.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.