Selena Gómez estrenó videoclip de 'Baila Conmigo'

La cantante se unió con Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos del momento.

Selena Gómez continúa sumando proyectos artísticos a su carrera profesional, y cada vez sorprende más a sus fieles seguidores. Tras colaborar con grandes estrellas de la música como Ozuna, J Balvin, Tainy, Cardi B, Blackpink, entre otros.

Con una gran acogida de parte de sus fans a su reciente tema ‘De una vez’, Selena anunció el lanzamiento de una nueva canción en español, la cual mostraría una vez más ese lado latino que lleva en la sangre, y con el cual puede darle un toque versátil a su carrera.

En esta ocasión, Gómez estrenó ‘Baila Conmigo’, un comentado proyecto que estaba a la espera de ver la luz desde hace semanas atrás y que, sin dudas, pondría a disfrutar a más de uno. Esta canción llegó cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una vibra artística de principio a fin.

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Este estreno llega de la mano de un videoclip muy tropical, dirigido por el brasileño Fernando Nogari, donde los fragmentos a la orilla del mar, el cuerpo y el baile son los protagonistas para contar el vínculo sentimental entre los jóvenes.

Lea además: Muere la actriz Cicely Tyson con 96 años, un icono afroamericano de Hollywood

“Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global”, aseguró Gómez en una entrevista en el podcast de Apple.

Es importante recordar que ‘De una vez’ alcanzó más de 45 millones de reproducciones en YouTube, y conquistó a miles de personas que le dieron una oportunidad a estos sonidos latinos de la celebridad.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte