Selena Gómez estrenó videoclip de 'Baila Conmigo'

La cantante se unió con Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos del momento.

Selena Gómez continúa sumando proyectos artísticos a su carrera profesional, y cada vez sorprende más a sus fieles seguidores. Tras colaborar con grandes estrellas de la música como Ozuna, J Balvin, Tainy, Cardi B, Blackpink, entre otros.

Con una gran acogida de parte de sus fans a su reciente tema ‘De una vez’, Selena anunció el lanzamiento de una nueva canción en español, la cual mostraría una vez más ese lado latino que lleva en la sangre, y con el cual puede darle un toque versátil a su carrera.

En esta ocasión, Gómez estrenó ‘Baila Conmigo’, un comentado proyecto que estaba a la espera de ver la luz desde hace semanas atrás y que, sin dudas, pondría a disfrutar a más de uno. Esta canción llegó cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una vibra artística de principio a fin.

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Este estreno llega de la mano de un videoclip muy tropical, dirigido por el brasileño Fernando Nogari, donde los fragmentos a la orilla del mar, el cuerpo y el baile son los protagonistas para contar el vínculo sentimental entre los jóvenes.

Lea además: Muere la actriz Cicely Tyson con 96 años, un icono afroamericano de Hollywood

“Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global”, aseguró Gómez en una entrevista en el podcast de Apple.

Es importante recordar que ‘De una vez’ alcanzó más de 45 millones de reproducciones en YouTube, y conquistó a miles de personas que le dieron una oportunidad a estos sonidos latinos de la celebridad.


Temas relacionados

Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.