Selena Gómez estrenó videoclip de 'Baila Conmigo'

La cantante se unió con Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos del momento.

Selena Gómez continúa sumando proyectos artísticos a su carrera profesional, y cada vez sorprende más a sus fieles seguidores. Tras colaborar con grandes estrellas de la música como Ozuna, J Balvin, Tainy, Cardi B, Blackpink, entre otros.

Con una gran acogida de parte de sus fans a su reciente tema ‘De una vez’, Selena anunció el lanzamiento de una nueva canción en español, la cual mostraría una vez más ese lado latino que lleva en la sangre, y con el cual puede darle un toque versátil a su carrera.

En esta ocasión, Gómez estrenó ‘Baila Conmigo’, un comentado proyecto que estaba a la espera de ver la luz desde hace semanas atrás y que, sin dudas, pondría a disfrutar a más de uno. Esta canción llegó cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una vibra artística de principio a fin.

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Este estreno llega de la mano de un videoclip muy tropical, dirigido por el brasileño Fernando Nogari, donde los fragmentos a la orilla del mar, el cuerpo y el baile son los protagonistas para contar el vínculo sentimental entre los jóvenes.

Lea además: Muere la actriz Cicely Tyson con 96 años, un icono afroamericano de Hollywood

“Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global”, aseguró Gómez en una entrevista en el podcast de Apple.

Es importante recordar que ‘De una vez’ alcanzó más de 45 millones de reproducciones en YouTube, y conquistó a miles de personas que le dieron una oportunidad a estos sonidos latinos de la celebridad.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.