Selena Gómez estrenó videoclip de 'Baila Conmigo'

La cantante se unió con Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos del momento.

Selena Gómez continúa sumando proyectos artísticos a su carrera profesional, y cada vez sorprende más a sus fieles seguidores. Tras colaborar con grandes estrellas de la música como Ozuna, J Balvin, Tainy, Cardi B, Blackpink, entre otros.

Con una gran acogida de parte de sus fans a su reciente tema ‘De una vez’, Selena anunció el lanzamiento de una nueva canción en español, la cual mostraría una vez más ese lado latino que lleva en la sangre, y con el cual puede darle un toque versátil a su carrera.

En esta ocasión, Gómez estrenó ‘Baila Conmigo’, un comentado proyecto que estaba a la espera de ver la luz desde hace semanas atrás y que, sin dudas, pondría a disfrutar a más de uno. Esta canción llegó cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una vibra artística de principio a fin.

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Este estreno llega de la mano de un videoclip muy tropical, dirigido por el brasileño Fernando Nogari, donde los fragmentos a la orilla del mar, el cuerpo y el baile son los protagonistas para contar el vínculo sentimental entre los jóvenes.

Lea además: Muere la actriz Cicely Tyson con 96 años, un icono afroamericano de Hollywood

“Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global”, aseguró Gómez en una entrevista en el podcast de Apple.

Es importante recordar que ‘De una vez’ alcanzó más de 45 millones de reproducciones en YouTube, y conquistó a miles de personas que le dieron una oportunidad a estos sonidos latinos de la celebridad.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta