Selena Gomez de vacaciones en México
Instagram @krahs
26 Oct 2020 11:44 AM

Selena Gómez despierta reacciones tras Instagram Live usando una vía intravenosa

La cantante es una de las estrellas pop del momento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Uno de los temas tendencia del fin de semana es el Instagram Live que Selena Gómez hizo en compañía del actor Timothée Chalamet y, en el cual la se le vio a la cantante usar una vía intravenosa en su brazo izquierdo, lo que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron en redes sociales mostrando su preocupación o su sorpresa. 

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Aunque Gómez no habló al respecto durante el Instagram Live, se especula que estaba recibiendo el medicamento que necesita para tratar el Lupus, enfermedad contra la que lucha día a día y, por la que en 2017 debió realizarse un trasplante de riñón. 

Lea además: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el Lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", reseña El País sobre lo dicho por la cantante en su momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena Gómez ha desarrollado una exitosa carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019) y 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), en la que precisamente comparte pantalla con  Timothée Chalamet. 

Lea también: Shakira puso a prueba su inteligencia, en TikTok

Su álbum más reciente lanzado hasta el momento es 'Rare' (2020), del que se desprenden exitosos temas como el que le da nombre al disco, además de 'Lose You to Love Me' y 'Look At Her Now'. 

También cuenta con una línea de belleza llamada 'Rare beauty', lanzada a principios de año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital